lunes, 2 de agosto de 2010

Metal burning - Sábado 31 Jl


Después del plantón de CHAS , y de la partida de frente que me provocaron al cancelar dos compromisos importantes con su "no se cancela , se pospone" no tuve muchas opciones así que después de Jugar unas cuantas partidas de billar , degustar de unos nachos y unas cervezas y una excelente platica con Pedro "Brother of Metal" en el blue factor ,dicho esta por la noche después de ir al chopo y al indeseable Bar " EL ESPAÑOL " me dirigí con mi niña Dulce, mis amigos Eli y Alfredo. Al Evento de Metal Burning a ver a RAXAS, no me agrado nada el lugar, no es nada seguro al contrario reúne todos los estándares de riesgo para tener un accidente de grandes consecuencias. Pues las instalaciones son antiguas, estamos hablando de los inmuebles del centro no?

Bueno llegue a Ver a HYPERION, y cuál fue mi sorpresa? El baterista es un viejo conocido mío hace como unos 6 años que no lo veía, el Chaak antes, baterista de VIGMIKA. No puse mucha atención a su música pues realmente donde tocan es una pocilga, mi recamara es triplemente Mayor caray! Bueno compartimos unas amargas en medio de una buena charla.

No hay mucho que decir de HYPERION aunque tienen mucho potencial en vivo, desgraciadamente su vocalista se siente defecado por la gallina de los huevos de oro, lastima, cáncer para el metal Mexicano.

RAXAS - Nooooo como creen que lo podría ver cómodo si tocaron en una recamarita de 2 x 2 ? La verdad me quede a platicar con camaradas metálicos como "Parker, El Compa[!gracias por los tragos de Whisky compita!], Glodo entre otros " pero preste la atención a el gran himno llamado " funeral " , este gran tema lo entono en su momento el gran Arturo Huizard cuando formo parte de RAXAS a principios de los noventas. Aquí preste mucha atención, de ahí en fuera ya no tome más importancia al evento, después pregunte la ubicación de los sanitorios y vean lo que me encontre como Sanitario.

El cartel fue bueno pero como siempre, algo malo debe estar presente lastima de local, así mismo les paso cuando organizaron en el bar 80grados la tocada de VOLTAX, hace unos meses... Mala planeación. Malísimos locales, Pero reconozco su esfuerzo. Buenas bandas.

De las que mejor vienen empujando en la escena actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario