miércoles, 4 de agosto de 2010

Opeth - Orchid 1995

Opeth - Orchid 1995
Reedición 2009 Icarus Music

De las bandas más grandes que han pisado el planeta y no solo por toda mercadotecnia que gira en su entorno , si no, porque en realidad hacen música por demás excelente, en este "Orchid" encontramos un álbum de Death Metal Melódico, con arreglos acusticos,algunos toques de piano y celos, que podría decir de la gran voz de Mikael Åkerfeldt? Una de las mejores voces que ha dado el Death Metal en Suecia.

Un álbum que está muy bien equilibrado, no sinfónico ni avantgarde no, nada que ver, pero si lo que buscas es algo rudo con toques de tranquilidad, OPETH seguramente te agradara.

Francamente ya no escuche mas de esta gran banda, salvo sus primeras 2 grabaciones y les perdí el hilo, tengo entendido que hasta han ganado varios e importantes reconocimientos en el mundo, pues la música que actualmente manejan es mucho más complicada.

Habrá que retomar el hilo del asunto

Gran disco este de OPETH, no importa la edición siempre será bueno tenerlo en original.

En este caso la edición que tengo en mi poder es más que rererermasterizada , aparte es Argentina, sin problemas con ello.

Para terminar, un disco con audio y masterizacion por demás eficiente pues la producción general corrió a cargo de Mr. Dan Swano en los Unisound Estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario