miércoles, 4 de agosto de 2010

Satan’s Host - Metal from Hell 1986


Satan’s Host - Metal from Hell 1986
Reedición 2009

Seré muy honesto, nunca he escuchado algo de SATAN’S HOST, pues pensé que era Black Metal cucho, malo. Me deje llevar por el sello Discográfico de sus últimos trabajos hasta que llego a mis manos este disco, pero más de uno tendrá deseos aplicarme una llave japonesa por la barbaridad que escribiré...

Que audio tan malo tiene esta grabación,pésimo, todo está saturado, solo alcance a escuchar mínimos detalles, no niego que la voz sea buena. Y que tal vez modulando mejor, hubiera quedado pero bien efectivo este Cd.,pero qué poca... no me gusto en lo mas mínimo.

Esperare a escuchar el Lp espero que cambie mi percepción,porque piche audio tan horrible el de este Cd que tengo en mi poder. O tal vez este no sea más que un demo chafa lanzado en versión lp o Cd dependiendo la época.
HACE UN MINUTO ENTRE AL MYSPACE DE SATAN’S HOST Y EN VERDAD SE ESCUCHA MUCHO MEJOR EL AUDIO.

2 comentarios:

  1. Pues según me han dicho quienes tienen el Lp, el audio tambien está horrible jaja
    Y yo los vi en vivo este año en el KIT, y el sonido es el mismo jajaja
    Recuerda que varios clásicos adolecen de una buena calidad en la grabación y por otra parte, a veces se requiere escuchar varias veces porque no son faciles de digerir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estas pero en toda la razón Pedro,desgraciadamente ,AQUÍ ME PASO COMO DICEN POR AHÍ, "NO ME DIJERON AGUA VA". Je !

    ResponderEliminar