domingo, 8 de agosto de 2010

Black Sabbath - Master of Reality 1971

Black Sabbath - Master of Reality 1971
Vértigo - Reedición 2009


Sé que a BLACK SABBATH lo han reeditado a más no poder con cuanti rareza se pueda hacer u obtener de viejas grabaciones.

En este caso, aquí tenemos un set de dos discos:
* El primero es nada más y nada menos que el Legendario "Master of reallity" lanzado originalmente en 1971 y son los 8 tracks.
* El segundo disco es el bonus, contiene sesiones nunca antes grabadas de este "Master of Reallity", como la canción llamada "Weevil woman", algunas piezas instrumentales como "children of the Grave"After forever" así como otras tracks con diferente letra e instrumentos.

Me agrado mucho el booklet o librito como yo le digo, pues vienen las portadas originales de la primera edición , así como otras portadas alternas por ejemplo la brasileña que está muy chingona,fotos del primer foto disco de este título, poster oficial de la época etc. Aparte vienen fotos de tickets, propagandas y algunas entrevistas. Me llama mucho la atención en especial tres flyers , pues en ellos BLACK SABBATH alterna con DEEP PURPLE,YES,NAZARETH. A buelita de Batman ! Lástima que ahora muchos tarados denigren estos últimos 3 grupos pues son leyendas, piedras angulares del metal rock que se escucha ahora.

Una edición muy buena, ahora si se la rifaron...

No hay comentarios:

Publicar un comentario