jueves, 19 de agosto de 2010

Banzai -Banzai / Duro y Potente

Banzai -Banzai / Duro y Potente
WEA Reedicion 2004


El Rock Chingon lo encontramos en este bonito disco digipak , la portada me recuerda mucho a GOLIATH otro Lp que busco y se que algún día llegara,como acaba de suceder con CRAZY LAZY !

BANZAI,Pioneros en el Heavy Rock de España con estilos similares a BARON ROJO,nos entrega en esta edición sus primeros dos discos con melodías efectivas llenas de Heavy Rock intrépido y temas cotidianos de alto poder. Rolas como "Rock duro , Coche Rápido en la Noche,Crimen sin Castigo" te hacen sentir el poder del Rock en Español pues son melodías rápidas y agresivas.

Un disco bueno y que ya esta disponible a un precio módico para contener sus obras del 83 y 84 en formato de digipack . La verdad.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Blood Feast - Chopping Block Blues

Blood Feast - Chopping Block Blues,Reedicion
New Renaissance Records.
Si hablamos de un Grupo de Thrash ignorado por muchos pero que , es uno de los mas grandes que el Thrash metal haya dado , es esta banda BLOOD FEAST,posiblemente por la disquera no se colocaron como debieran o por que muchos llegaron a decir que eran un refrito de SLAYER no le veo lógica a esto y de ser cierto,díganme que grupo no es refrito de otro grupo ?

Me cae de madres que estos chavos si eran tan chingones como SLAYER alabados por pocos [entre ellos yo] ignorados por muchos esto no es el tipico thrash desmadroso antipolitico ni pandillero , esto es thrash metal con temática anticristiana , muy elaborado musicalmente pero la voz le da ese toque bestial.

The Last Remains -es una melodía instrumental , sin duda este es un resumen certero de lo que tratara este disco de thrash lleno de odio y maldad, aqui aparecen teclados que sin duda le dan un toque maligno a esta introduccion.

Los tracks a seguir van con bastante filo y velocidad, thrash potente y desvastador , la voz de Gary Markovitch es mas rasposa no se parece en nada a sus discos previos , ni la música.Alguna vez tuve y tengo el atrevimiento para decir que Kmu de STRIKE MASTER,en la voz,le da cierto aire a Markovitch en su ultima producción "Vicious Nightmare".

El arte de la portada es genial, en una calle desolada ver a cuatro tipos degollados , mas aun ver que cargaron sus propias cabezas y posaron para la foto del disco.. Que buena puntada.

Yo debo mencionar que gracias a este disco conocí formalmente el Genero Thrash,orgullosamente lo escuche allá por 1993 aun en la secundaria.


Aguas "chavithrashers" esto si los mata de un madrazo.
" KEEP THE THRASH....huevos "

martes, 17 de agosto de 2010

Lo más profundo del océano


PEZ DRAGON
Se encuentra en aguas de Australia, es una de las especies más inusuales

Criaturas de las profundidades


Atrapamoscas

Esta criatura, conocida como una anémona atrapamoscas, es una de las especies de agua profunda ,se encuentra en el Golfo de México, a una profundidad de unos 1,500 metros.

Criaturas de las profundidades


Medusa
Rara Belleza esta es una medusa de aguas profundas, que se encuentra en Japón. Cuando es atacada por un depredador utiliza la bioluminiscencia para pedir auxilio.

Criaturas de las profundidades


Pulpo
Este pulpo que vive aproximadamente a 2,700 metros de profundidad en el Golfo de México.

Darzamat - In the Flames of Black Art


Darzamat - In the Flames of Black Art
Croon Records 1996


Aquí Cambia la cosa, este disco este menos feo que su ep chafa.

Ojo, nada basico

Death - Human

Death - Human

Nooooombre !!! que avance habra registrado en aquella epoca DEATH con este disco, a como evoluciono la musica , la voz de Chuck y todos es totalmente distinta a sus 2 trabajos previos ,Que buen disco , si te gustan los ritmos complicados este disco puede servirte de entremes ademas incluye una melodia instrumental muy buena " Cosmic Sea" mis respetos y gran admiracion para CHUCK SCHULDINER.
Estoy muy feliz ! Por haber escuchado : DEATH - HUMAN !

Rhapsody - Tales of the emerald Sword Saga

Rhapsody - Tales of the emerald Sword Saga
Limb Music Prod 2003

Este recopilatorio es la revision de su primer etapa osea sus primeros 6 Discos antes de cambiar su nombre por cuestiones legales [en realidad solo lo complementaron] de esta banda de Power Metal Sinfonico,los Italianos de RHAPSODY,existen datos relevantes que hacen de esta banda una de las mas importantes en el actual genero Power Metalero ,mas adelante lo revisaremos.

Aqui tenemos las mejores canciones de esta agrupacion que si algo los caracterizo es la manera de introducir toda una orquesta en sus discos que asi como los distinguio los hizo aburridones lo reconozco,no estoy peleado con las letras epicas que manejan,pero tanta sinfonica ,termina aburriendo y no por que la Sinfonica sea mala ,pero RHAPSODY se mancha. Fabio Lione , no es un vocalista al vapor, este amigote es Baritono,hecho y bien derecho Vocalista que se las sabe de todas a todas. Yo los vi en Mexico hace como 8 años en el Rayo y creanme que tocan bien chingon ! Aunque Fabio andaba malon de la garganta,se la rifo !

Haciendo una revision mas exahustiva. quitandole todos los arreglos sinfonicos y los coros operisticos asi como teclados. Podremos percibir que estos Italianos hicieron una especie de Power Metal distinto a lo que han hecho bandas como STRATOVARIUS , SINNER , EDGUY,esto no lo digo yo, lo dice la musica, pues estas bandas suenan exactamente igual. Pero RHAPSODY uso muy distinto la bateria y las guitarras, ambas veloces pero los tiempos son totalmente distintos ,aqui es donde se ve la grandeza de la musica que ellos hacen.

Y si no me crees compita checate :
* Warrior of ice
* Land of the immortal
* Wisdom of the Kings
* Dawn Of Victory
y ya veras !

Cabe destacar que aparece la balada epica,"Wings of Destiny" en una version mas objetiva..que esto? En los intermedios ya no aparecen las flautitas...Gracias por haberlas eliminado !
Y la gran Opereta " lamento Heroico" es mas potente en este compilado de esta gran Banda Italiana.

El disco contiene como plus el video en formato Mpeg HOLY THUNDERFORCE.

Si aun no tienes algo de RHAPSODY,con este desquito sera mas que suficiente para enriquecer tu Audioteca Metalica.

lunes, 16 de agosto de 2010

Alfredo Abaddon - Reseña Brenda Marin "Abaddon"

Me da mucho Gusto que no solo escriban en mi Blog para mentarme la madre , por que no estan de acuerdo con lo que yo escribo.
O me tachan, de POSER , de MODISTA o de critico mediocre.

La verdad Me vale Madre , Este es mi Blog y hago lo que me parece Razonable.


Hubo un Idiotita thrasher Black, que segun esto me paso su Link para cultivarme Jua jua jua ! No pongo ni su nombre , ni su link , para no empañar este blog Tributo al Metal Rock!


ElLink de este mocoso es de puritita descarga, y al darle click a su perfil note que tiene 19 años ,No ´pues si que esta bien cabrona la escena actual.

Bueno aqui comparto con ustedes un corto pero Interesante comentario que puso Alfredo Abaddon acerca de una entrada aproximadamente hace un mes, donde hago referiencia sobre BRENDA MARIN Y LA LEGENDARIA BANDA ABBADON.

(GRACIAS CARNAL)

jredos ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Brenda Marin - Ultimátum, Abaddon":

hola amigo... te escribe Alfredo Abaddon, uno de los fundadores de la banda y para mi es un gusto saber que no se nos a olvidado, agradeciendo los comentarios a la banda. Esos años eran fabulosos, tratando de encontrar inovaciones musicales y escénicas para esa época, con la ayuda de mucha gente entre ellos el doc Mendoza, que tiempos aquellos en foro Isabelino...

Te escribo además para informarte que seguimos activos, encontrarás en el chopo la más reciente producción de la banda, titulada Abaddon, grabada en el 2010 con Last warrior records, espero te guste a ti y a la banda metalera.
________________________________________________________________

Bueno, uno de mis compas metalicos, el Buen Pedro de Acero hace referencia del Foro Isabelino, Seria Interesante leer un poco mas de este Foro, pues nunca tuve la fortuna de conocerlo.

PEDRO TIENES CHAMBA CARNAL !

domingo, 15 de agosto de 2010

At War – Limited Edition Ep

At War – Limited Edition Ep
New Renaissance Recs 1988

No mas por que tocan bien chingon un thrash unico, con poder y ponchadon, y por que los conozco en persona y me tome una chela con El Dave Stone el baterista ,además de compartir algunos puntos de vista mientras tocaba AGENT STEEL.

Yo diría que este muy Limitado y Raro Ep es una tomadota de Pelo !
Pues los mismos Tracks que vienen en el Lado A , son los mismos del Lado B.
Ja que buen chiste, Thrash Metal de lo mejor que se puede escuchar .ALTAMENTE RECOMENDADO !

Ep Chingon!

Antonius Rex – Magic Ritual

Antonius Rex – Magic Ritual
Black Widow Recs 2005

Nuevamente para mi deleite auditivo, este disco es buenísimo, excelentisimo, claro es ANTONIUS REX.
Desde la portada uno se dará cuenta que aquí entraremos a otra dimensión, si algo tiene A, Bartoccetti es la imaginación, ninguno de sus discos se parecen entre ellos, ni son continuaciones.

Bueno aquí vemos un monje de las ciencias prohibidas en una especie de Ritual portando en cada mano una daga de diferente tamaño, En si este disco se compone de solos dos tracks de aprox 20 Minutos cada uno.En ellos ya se puede escuchar el sonido más Duro, Una especie de METAL, si me permiten decirlo, ya o hay órganos, algunos destellos solamente, pero la Batería y las guitarras suenan excelente y qué decir de la Guitarra de Antonius Rex.

El lado A – MAGIC RITUAL
Esta Obra Magna Fue compuesta en 1990 en Rumania, pero se remasterizo hasta 2005

El lado B – FAIRY VISION
Este track fue compuesto en 2001

Me llama mucho la atención un personaje nuevo.REXANTHONY acaso es Hijo o tendrá algún Nexo con Bartoccetti?
Ya que este se encarga de toda la masterizacion, producción y los teclados que ambientan este disco.

Lo interesante es que en el Interior Vienen 5 de las Guitarras que ha Utilizado ANTONIUS REX en 1968,1970,1971, y 1990 Curioso pero muy Interesante.

Otro Gran disco para relajarse, Gran Obra Progresiva Italiana.

Helloween - Forever and One Ep


Helloween - Forever and One Ep
RCA 1997

Este ep solamente salió para Japón y en Alemania solo que l Aleman, contiene Un Track Extra y una portada Distinta.Contiene la gran balada " Forever And One [Never Land] “, una balada con mucho sentimiento y gran acompañamiento de guitarras. La Voz de Andi Deris nunca fue de mi agrado pero le asentó bien en esta Power Balada!

MICHAEL KISKE, para mí siempre será el mejor vocalista de HELLOWEEN!

Contiene dos canciones acústicas que son,

QUE BUEN SENCILLO, ESTE DE HELLOWEEN!

White Lion - A Big Game

White Lion - A Big Game
RCA Edicion Japonesa 1989
Por fin, Viernes, que mejor escuchando a una de mis bandas predilectas, WHITE LION, y pensándolo un poco más al igual y visito a los VIGMIKA por la noche en el blue factor.

Respeto a las personas mayores de 35 añitos que escupan al género Glam, pero que no me venga un baboso Thrasher, Blacker de 25 añitos hacia abajo a querer insultar uno de mis géneros preferidos HARD ROCK.

Bueno prosigo. Aquí tenemos este disco de muy buena manufactura, no cabe duda que Vito Bratta es un guitarrista bien rifado en este género, La voz de Michael Tramp no será la mejor del mundo, siempre he sido de la firme creencia que le falta más fuerza y no en volumen vocal sino en entonación, el audio del disco nunca fue eficiente pues los sonidos agudos son los que más lucen aqui, haciendo el disco un poco difícil de tolerar, mas si lo escuchas en versión Cd en un reproductor portátil.

Me gusta esta portada, la casa blanca al fondo cubierto por un sembradío de espigas de trigo listas para su recolección
Y la imagen del león, es una portada bastante coherente y se puede interpretar de diversas formas.

Going Home Tonight - es una excelente pieza de hard Rock, guitarras suaves que en intermedios se distorsionan para dar el toque preciso.

Little Figther - Que podría decir de esta canción? si la escuchaba en varias partes, hasta en la desaparecida " radio capital " lleva buenos coros y la delgada voz de Tramp está muy acertada aquí pues le da el toque dulce a esta melodía, nuevamente los solos de guitarra hacen la magia posible en este track.

Broken Home - Una balada rockera, para ser acompañada de un buena copa de Jack Daniel's

No les diré que todo el disco esta mega chingon, pero estos 3 tracks son los de mi total agrado, el resto es muy bueno. Échenle una escuchadita , deberás que les agradara.

viernes, 13 de agosto de 2010

Darzamat - In the opium of black Veil Ep


Darzamat - In the opium of black Veil Ep
Faithless Prod. 1998

Soy de la firme creencia que , el tocar un instrumento es un arte . Pero el hecho de creer que por saber dos notas ,es saber tocar ,que babosada.

" a la orda de tarados que tocan teclados, con solo dos notas creen que hicieron una gran obra musical... "

Aqui un ejemplo, este horrible Ep.... Lo desprecio , pero mas me desprecio por haberlo aceptado como cambio. Je !

Lo unico que respeto de este disco es la Portada y la contraportada. jejeje

LO CAMBIO DE NUEVO .... LACRIMOSA TOCA MEJOR y mas Rudo !

Death - Spiritual Healing

Death - Spiritual Healing
En mi busqueda incesante sobre el conocimiento metalico ,que ahora se que me transformare en anciano y no terminare de aprender... me encontro este album,el primero que yo escuche de DEATH, si no hubieran sido por los tracks " Defensive Personalities y Altering the Future " no hubiera conocido a esta banda sino tiempo despues pues yo ya traia bastante atravezado a OBITUARY con su " Cause of Death" ,en esos tiempos.Aqui ya no esta Chris Reifert en la bateria, pues se marcho a dar a luz a otra gran banda AUTOPSY.

* Defensives Personalities - Es un track efectivo ,ritmo veloz con reparos armoniosos ,pues si algo manejaba muy bien DEATH era la armonia en la Guitarras.

* Altering the Future - Con este track me hice esclavo de la muerte para siempre.La cancion mas veloz de este discote.

Otro disco riguroso para el Death Metalero de Abolengo y para el buen Guerrero Metalico !

Stygian Shore - The Shore Will Arise

Stygian Shore - The Shore Will Arise
Shadow Kingdom Recs 2007
Heavy Metal con flojera y monotono.

Esta banda tiene ya sus añitos como unos 20 y por lo que he leido ,son los predilectos de MANILA ROAD, y si se nota mucho pues , el vocalista canta igual que Mark Shelton, el ritmo se parece mucho al que manejo en su "atlantis Rising " MANILA ROAD.Solamente me agrado un track lo demas ...Aburrido.

Lo que no puedo negar es la calidad indiscutible del Audio ,claro Mark Shelton le metio Mano ah ! Y la gran portada que tiene.
No se me hace un disco basico, si lo encuentras en tu camino adquierelo , de lo contrario mejor comprate uno de MANILLA ROAD.

jueves, 12 de agosto de 2010

THE BEATLES - LOVE

Hoy antes de comenzar la Jornada laboral recibi un Gran Obsequio



Este Disco Me lo Trajo de las Vegas Mi Amiga y Colega Daniela Azpeitia , Daniela es la Hija de Mi Jefa y Dueña de la Entidad donde presto mis servicios.

Me comenta que este disco es como una especie de obra teatral que se esta efectuando alla en las Vegas.

Esta muy bueno ya que Contiene los Hits Mas Grandes de Estos Padres Sagrados.

Y aunque muchos ahorita me la mienten, Diganme, que banda Metalica no ha Covereado Canciones de los BEATLES?? a verdad ??

A mi me gusta mucho el Cover que hizo CORONER"I want You (she so Heavy)"
Y " Revolution " que hace RUNNING WILD

Este Disco ,BEATLES - LOVE , es una maravilla.

Gracias Daniela !

Michael Schenker Group - Heavy Hitters

Michael Schenker Group - Heavy Hitters
Rca Victor 2005
Si hablamos de personajes legendarios que aun estan con nosotros hablaremos de un guitarrista Icono , de los mas grandes que ha dado la historia del Rock ,MICHAEL SCHENKER , quien fuera fundador de SCORPIONS y UFO nos deleita con este disco chingonsisimo de clasicos.

Señores...esto es tocar Covers , de un Gigante para rendir tributo a otros Gigantes.

Este disco esta muy pesado y completisimo por donde se le vea,algunos atributos :
* Se hizo acompañar de musicos chingonsisimos en la escena mundial del Rock [entiendase que aqui entra uno de los hijos bastardos del rock..el Heavy Metal]
* Interpretacion de canciones legendarias
* Edicion Japonesa.je

Personajes como : Jeff Scott Soto,Sebastian Bach,Mark Slaugther,Tim "Ripper" Owens,Paul Di Anno engalanan la lista de los inivitados para participar en este magno festin musical. Se que esta grabacion tiene fines lucrativos como todas ,pero aqui si vale la pena rotundamente pagar por el lucro.

Y las canciones a interpretar son nada mas ni nada menos que ,escribire las que yo conozco seria algo ridiculo si digo que conozco todititas..Los caminos del Rock sin infinitos,nunca se termina de aprender.
* Doctor,Doctor - UFO
* War Pigs - BLACK SABBATH
* Money - PINK FLOYD
* Out in the Fields - GARY MOORE
* Hair of the Doog - NAZARETH
* I Dont Live Today - JIMMY HENDRIX

Creanme que respetaron la escencia primigenia en cada interpretacion y la produccion de este muy preciado Cd fue vigilada en su totalidad.

Realmente es una compra efectiva , la mejor inversion que se puede hacer en un Cd.

Death - Scream Bloody Gore


Death - Scream Bloody Gore

Este disco formalmente es Death Metal ,el debut de esta legendaria banda , aqui el Gran Chuck S. Esta aliado de otro importantisimo elemento que ayudo a moldear el genero em su totalidad Chris R. Lo que tenemos aqui es el Death metal en su estado mas puro , crudo y agresivo,veloz y hostil. La voz totalmente distinta a lo que se venia haciendo.

Este disco fue inminente parte aguas en la escena musical metalica. Bien por Death !
El track de bonus en este disco es " Evil Dead " totalmente en vivo.

DEATH - BOXED SET

DEATH - BOXED SET
Century Media

Esta cajota contiene la discografia de una de las Bandas Creadoras del DEATH METAL... DEATH.

Pregunta... EL DEATH METAL CREO A DEATH ? o DEATH CREO EL DEATH METAL ?

Los discos son en presentacion digipack que al abrirlos forman un cruz,formando una especie de poster de la portada bien bien chingon.
Cada disco trae un track como bonus ya sea demo o en vivo.Si te faltan discos de esta gloria del metal muerto , correle porque se estan terminando estas cajas tan bonitas.

Ademas es muy barata si contamos que son 5 Discos version Digipak de primera calidad. El costo no sobrepasa los 500 pesitos... Osea, cada disco esta saliendo en 100 pesitos y si contamos que los DEATH en digipak individualmente salen aproximadamente en 190 o mas cada disquito.

MEGA INVERSION !!!

RATA BLANCA , DISCO PROMOCIONAL

Azares del Destino ?
Alguna vez les ha sucedido que ,cuando menos esperas las cosas te llegan??


Miren lo que me encontre en Mi camino , se que a muchos les repatea RATA BLANCA, pero para mi es una banda muy apreciada, y siento un enorme Gusto que haya Llegado a mi esta Edicion Promocional del Reino Olvidado.

Sabia que llegarias a mis manos algun dia, si algo tengo, es paciencia ,todo llega en su debido momento.

miércoles, 11 de agosto de 2010

SE POSPONE , NO SE CANCELA


Y seguimos con la misma Historia Señores.

Pan con lo mismo

Evento 100% no confiable, LO SOSPECHE DESDE UN PRINCIPIO.


Lo que me dio mucha Risa, jajajajjajajajajajja

Mejor visiten este Link .

ahora el Chupon Fue tremendo....

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=534922099&blogId=538095748




APROVECHO PARA AVISARLES, QUE ESTARAN DEL UNO LOS CONCIERTOS DE STATUS QUO,SCORPIONS Y LOS KISS.

VAYAMOS


SALUDOS AL MACOYIN !!!!!

Agalloch - Pale Folklore

Agalloch - Pale Folklore
The End Recs 1999 Excelente entrega de Black Metal Atmosferico , muy en la onda Nordica ,si alguna vez escuchaste a FORLORN o GEHENNA [Nor] veras de lo que hablamos pues esta grabacion contiene un excelente manejo de atmosferas,Guitarras acusticas , pianos y ritmos a paso medio,la unica diferencia es que este dueto de muchachones son gringos , en E.U. TAMBIEN cae nieve no ? Je. En el track “ As Embers Dress the Sky “escuchamos las guitarras y de momento podemos imaginar que este dueto terminara ejecutando un cover de PINK FLOYD.

En lo que respecta a diseño y calidad de imagen , lo hicieron bastante discreto. Nada de portadas desoladoras nada asi por el estilo, al contrario se lucieron con la simple portada amaderada y el logo enraizado de color dorado.

Gran album si te gustan cosas relajantes.pienso que este discoes buen compañero para lidiar el estres.

Sobre todo Presta Atencion a la Cancion “ Dead Winter Days ”

Tribute a Killers 2004


Tribute a Killers 2004
No diré mucho al respecto.
Dicen que el Nuevo de STRYPER donde rendirá tributo a Bandas Como JUDAS PRIEST y MAIDEN sera una porqueria y que HAMMERFALL ,le puso en la madre a los covers que hizo en su Album “ Masterpieces “ y que el Cd Tributo a JUDAS PRIEST de LUZBEL fue un asco.
Por favor , Mejor escuchen este Disco…
Esta si es la mejor manera de Ponerle bien y bonito en la madre a las Grandes Canciones que hizo KILLERS , estoy de acuerdo que lo que debe distinguir un cover del Original es el Estilo, pero…No mamen !
Esto es peor , aquí si quisieron desmadrar las canciones apropósito.

No diré mas al respecto. Estoy Dolido

Dissection – The Past is Alive (The Early Mischief)

Dissection – The Past is Alive (The Early Mischief)
Reedicion 2005 Candlelight Recs Esto es Un Documento Histórico Para todo Buen Death Metalero conocedor, Pues DISSECTION siempre sera Papa de mas de 20 , aquí están plasmados nada mas ni nada menos que los demos así como dos tracks Inéditos de SATANIZED proyecto alterno del Gran Jon Nödtveidt. Que se quiera o no reconocer este personajazo hizo historia cambiando el rumbo del DeathMetal Mundial.

• Shadows Over A Lost Kingdom
• Frozen
• Where Dead Angels Lie


Son prueba Rotunda del Cambio que sufrió el DeathMetal a manos de DISSECTION esta primer edición corrió a cargo de Necrópolis Recs en el año de 1997.

La edición que tengo ya cambia en portada, media fea por cierto.
Vale la Pena Adquirir este Bonito Documental Histórico .

Abril - Testamento

Abril - Testamento
Rock n Roll Circus 1994
En México se elabora un buen Metal y Rock NO soy Participe de las Ritmos Urbanos, pero respeto lo que hacen , Prueba de ello es este disco de ABRIL , el segundo de su carrera, mas orientado al Hard Rock, con toques de Rock Urbano. No hay mucho que resaltar, pues es una producción insípida, que con un poco de más ganas, hubiera quedado muy bien. Las letras también van enfocadas a las vivencias del día. Por la portada pensé que escucharía algo como GEHENNA (MX) pero no, es un buen material de Colección, y de apoyo a la escena nacional me comentaban que aquí paso lista la Sra. Cecilia Toussaint , la verdad no lo se.
Si te gustan Grupos como CHAC MOOL Esto Te agradara .

King Diamond - House of God

King Diamond - House of God
Metal Blade Recs 2000
Este disco esta rodeado de dulzura y mucha maldad que es uno de los sellos representativos de KING DIAMOND,

En lo personal, le encuentro gran parecido a su antecesor " the eye ", casualmente entre de metichote a "caminos de acero" y me encontré la grata sorpresa que estaba reseñado otro disco de KING DIAMOND, comparto algunos puntos que leí sobre la actualidad de K.D.

Estamos concientes que el tiempo no perdona, pero lo que me encanta de KING DIAMON es que através del tiempo ha modificado su estructura musical primigenia para bien. Totalmente de acuerdo con Pedro en que KING ya no usa ese tremendo registro alto que tiene en los agudos. Pero ha tratado de moldear lo mejor posible sus tonos graves para combinarlos con la melodía y si que ha resultado, pues este álbum es muy bueno, posiblemente esperaríamos que este álbum tenga la fiereza que ha caracterizado a K.D. Pero no es asi, este álbum contiene mucha madurez musical y vocalmente hablando.Podria segurar que es un Album Conceptual sobre Cristo por lo que lei en las letras, y vi en las imágenes.

Ars Amandi - En tierra Firme

Ars Amandi - En tierra Firme
Edición Mexicana por Moon Records 2004
Siempre lo he dicho, no son copia de MAGO DE OZ , estos cuates hacen mejor música que ellos y SON solo 4 elementos.

Siguiendo la formula de su primer disco por cierto buenísimo "Autóctono" aqui tenemos la segunda entrega de esta novel banda española,ARS AMANDI,en esta ocasión se hacen acompañar de renombrados músicos en el ambiente de habla Hispana , como eL Gran Walter Giardino de RATA BLANCA por mencionar algunos.Ahora ARS AMANDI , Prueba con la velocidad y lo hace muy bien ! Pues ahora tocan 2 tracks con estilo Power muy buenos ,la voz se me hace bastante original, asi que vale la pena el que hayan arriesgado con estos tracks rápidos.
La mayoría de este disco transcurre en la temática medieval, no habla precisamente de Guerreros, ni dragones, si no de la filosofía por la cual se caracteriza esta corriente. Valores, Honor, Libertad.

Es difícil la elección de un track pero te recomiendo:
* Escuchando al Corazón
* El Cazador
* Imagínate
* Malos Recuerdos.

Buen disco! A un costo bastante accesible.

martes, 10 de agosto de 2010

GUMO MANIACS , En el Blue Factor

Aquí comparto con ustedes un Video que subí , un poco Tarde , Son los GUMO MANIACS , En el Blue Factor el día 11 de Diciembre de 2009 , Creo que no existe evidencia de ese concierto, mas que la película que esta en poder de un Servidor, y una Copia que obra en poder del METALMASTER.
Estos GUMO MANIACS , si se rifan en su música la verdad .

Perdonen ustedes el pulso de maraquero y las malas tomas.

pero Algo es algo no??





Hay nuevos Videos en mi Canal de Youtube , los del Festival METAL ON THE STREET II , Los invito a que los vean.


Saludos Metalicos !

Satanic Woodstock


Navegando en la Red me encontré con esto !!!!

Fue posible??

Acaso Seria Posible,?

Tal Vez si, en unos 10 años mas, allá en las tierras del Chamuco..

Que Cartelazo

domingo, 8 de agosto de 2010

Jacula - Tardo Pede In Magiam Versus 1968

Jacula - Tardo Pede In Magiam Versus 1968
Reedición 1992 Mellow Records

No comentare más de lo que no se sepa de este Proyecto de Antonio Bartocceli , ya esta mas que quemada la biografía y leyendas que giran en torno a JACULA , así que cualquier página en internet viene mucha referencia y mucho choro también.

Bueno este Cd que tengo en mi poder es la Reedición Japonesa de 1992 , JACULA es una Banda De Progresivo pero en los temas oscuros.

La mente Maestra es Antonio Bartocceli, aquí se hace acompañar de Guitarra, Bajo, Órgano, Violín y Flauta, Hasta de Un Médium
Es un disco lleno de atmosferas, atmosferas oscuras y satanistas.

JACULA en los últimos años ha tomado mucha fuerza, y su música tiene el lugar que se merece... yo pienso que JACULA estaba muy adelantado a su época

De este Disco:
U.F.D.E.M. -es el primer track con el que comienza este maligna grabación, los órganos, en verdad si son aterradores aquí aparece una voz fémina, entonando algunos versos.

Jacula Valzer – Una canción realmente Dulce, pero muy oscura, la verdad si me atemoriza un poco el escucharla.
Alguna vez vieron EVIL DEAD, cuando la chica sale del cementerio bailando? Algo así imagino con esta canción.

Absolution – Una canción Melancólica y pesarosa

Estos Tracks son los que me gustan de este disco, aunque todo vale la pena, pero mis preferencias van por estas tres.

Esta es la Edición de los 35 Años de Haber salido “Tardo Pede In Magiam Versus” Editado por BLACK WIDOW RECS. Sello encargado de reeditar Verdaderas Joyas del Progresivo Oscuro.

Me cae hasta el Propio Fenriz se Hace en los chones solito en el bosque escuchando A JACULA.

Shining Steel - Heavy Metal Shock

Shining Steel - Heavy Metal Shock
Demo 2010


Estos Franceses Practican Un Heavy Metal Tradicional de muy Buena manera, Francia es conocida como la cuna de Bandas Legendarias como BLASPHEME o KILLERS .

Este demo está compuesto de 6 Tracks con duración aproximada de 25 minutos.

• Heavy Metal Shock, Es el primer track muy pegador me gusta mucho el ritmo, chicles en la puritita vena del Heavy Metal Clásico hecho en los 80’s.

• Misery,Es el track mas veloz de este disco , con muy buen ritmo

Todas las canciones son bastante buenas!

Este demo prácticamente no es algo nuevo , Pero lo que hacen lo hacen Muy Bien Heavy Metal A paso Medio , Recordando y rindiendo Homenaje a la escuela clásica del metal.

Lo que no me gusto nada es el Sonido , repetimos la Historia, si hay presupuesto para sacar un demo en Cd por que no hacerlo de la mejor manera con mejor audio? Digo por recursos no creo que haya sido pues salió de calidad el arte la serigrafía y el papel utilizado.

Algo similar paso con mis paisanos de GRAVECROSS está muy bien su música, pero el audio no es bueno y eso no les ayuda.


Metal Francés de Calidad, Recomendadisimo.