Me da mucho Gusto que no solo escriban en mi Blog para mentarme la madre , por que no estan de acuerdo con lo que yo escribo.
O me tachan, de POSER , de MODISTA o de critico mediocre.
La verdad Me vale Madre , Este es mi Blog y hago lo que me parece Razonable.
Hubo un Idiotita thrasher Black, que segun esto me paso su Link para cultivarme Jua jua jua ! No pongo ni su nombre , ni su link , para no empañar este blog Tributo al Metal Rock!
ElLink de este mocoso es de puritita descarga, y al darle click a su perfil note que tiene 19 años ,No ´pues si que esta bien cabrona la escena actual.
Bueno aqui comparto con ustedes un corto pero Interesante comentario que puso Alfredo Abaddon acerca de una entrada aproximadamente hace un mes, donde hago referiencia sobre BRENDA MARIN Y LA LEGENDARIA BANDA ABBADON.
(GRACIAS CARNAL)
jredos ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Brenda Marin - Ultimátum, Abaddon":
hola amigo... te escribe Alfredo Abaddon, uno de los fundadores de la banda y para mi es un gusto saber que no se nos a olvidado, agradeciendo los comentarios a la banda. Esos años eran fabulosos, tratando de encontrar inovaciones musicales y escénicas para esa época, con la ayuda de mucha gente entre ellos el doc Mendoza, que tiempos aquellos en foro Isabelino...
Te escribo además para informarte que seguimos activos, encontrarás en el chopo la más reciente producción de la banda, titulada Abaddon, grabada en el 2010 con Last warrior records, espero te guste a ti y a la banda metalera.
________________________________________________________________
Bueno, uno de mis compas metalicos, el Buen
Pedro de Acero hace referencia del Foro Isabelino, Seria Interesante leer un poco mas de este Foro, pues nunca tuve la fortuna de conocerlo.
PEDRO TIENES CHAMBA CARNAL !