jueves, 12 de agosto de 2010

THE BEATLES - LOVE

Hoy antes de comenzar la Jornada laboral recibi un Gran Obsequio



Este Disco Me lo Trajo de las Vegas Mi Amiga y Colega Daniela Azpeitia , Daniela es la Hija de Mi Jefa y Dueña de la Entidad donde presto mis servicios.

Me comenta que este disco es como una especie de obra teatral que se esta efectuando alla en las Vegas.

Esta muy bueno ya que Contiene los Hits Mas Grandes de Estos Padres Sagrados.

Y aunque muchos ahorita me la mienten, Diganme, que banda Metalica no ha Covereado Canciones de los BEATLES?? a verdad ??

A mi me gusta mucho el Cover que hizo CORONER"I want You (she so Heavy)"
Y " Revolution " que hace RUNNING WILD

Este Disco ,BEATLES - LOVE , es una maravilla.

Gracias Daniela !

No hay comentarios:

Publicar un comentario