viernes, 13 de agosto de 2010

Death - Spiritual Healing

Death - Spiritual Healing
En mi busqueda incesante sobre el conocimiento metalico ,que ahora se que me transformare en anciano y no terminare de aprender... me encontro este album,el primero que yo escuche de DEATH, si no hubieran sido por los tracks " Defensive Personalities y Altering the Future " no hubiera conocido a esta banda sino tiempo despues pues yo ya traia bastante atravezado a OBITUARY con su " Cause of Death" ,en esos tiempos.Aqui ya no esta Chris Reifert en la bateria, pues se marcho a dar a luz a otra gran banda AUTOPSY.

* Defensives Personalities - Es un track efectivo ,ritmo veloz con reparos armoniosos ,pues si algo manejaba muy bien DEATH era la armonia en la Guitarras.

* Altering the Future - Con este track me hice esclavo de la muerte para siempre.La cancion mas veloz de este discote.

Otro disco riguroso para el Death Metalero de Abolengo y para el buen Guerrero Metalico !

No hay comentarios:

Publicar un comentario