lunes, 16 de agosto de 2010

Alfredo Abaddon - Reseña Brenda Marin "Abaddon"

Me da mucho Gusto que no solo escriban en mi Blog para mentarme la madre , por que no estan de acuerdo con lo que yo escribo.
O me tachan, de POSER , de MODISTA o de critico mediocre.

La verdad Me vale Madre , Este es mi Blog y hago lo que me parece Razonable.


Hubo un Idiotita thrasher Black, que segun esto me paso su Link para cultivarme Jua jua jua ! No pongo ni su nombre , ni su link , para no empañar este blog Tributo al Metal Rock!


ElLink de este mocoso es de puritita descarga, y al darle click a su perfil note que tiene 19 años ,No ´pues si que esta bien cabrona la escena actual.

Bueno aqui comparto con ustedes un corto pero Interesante comentario que puso Alfredo Abaddon acerca de una entrada aproximadamente hace un mes, donde hago referiencia sobre BRENDA MARIN Y LA LEGENDARIA BANDA ABBADON.

(GRACIAS CARNAL)

jredos ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Brenda Marin - Ultimátum, Abaddon":

hola amigo... te escribe Alfredo Abaddon, uno de los fundadores de la banda y para mi es un gusto saber que no se nos a olvidado, agradeciendo los comentarios a la banda. Esos años eran fabulosos, tratando de encontrar inovaciones musicales y escénicas para esa época, con la ayuda de mucha gente entre ellos el doc Mendoza, que tiempos aquellos en foro Isabelino...

Te escribo además para informarte que seguimos activos, encontrarás en el chopo la más reciente producción de la banda, titulada Abaddon, grabada en el 2010 con Last warrior records, espero te guste a ti y a la banda metalera.
________________________________________________________________

Bueno, uno de mis compas metalicos, el Buen Pedro de Acero hace referencia del Foro Isabelino, Seria Interesante leer un poco mas de este Foro, pues nunca tuve la fortuna de conocerlo.

PEDRO TIENES CHAMBA CARNAL !

3 comentarios:

  1. Fíjate que precisamente estaba pensando en escribir algo acerca de mis recuerdos del foro Isabelino. Pondré manos a la obra.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Recibe saludos de parte de todos los que conformamos el programa radial La Cloaca Internacional. Bueno, referente a algunos de tus escritos, te comento que dentro de poco tendré en entrevista a Brenda Marin hablando de aquellos tiempos de finales de los 80's.

    Nuestras entrevistas, donde tratamos de rescatar un poco de historia, las podrás encontrar en www.lacloacainternacional.com ahí tenemos largas charlas con sus protagonistas, tales como el doc mendoza, corrupter, next, transmetal, inquisidor, leprosy y bandas actuales.

    P.D. Muchas gracias por permitirnos aparecer en éste tu blog y quedamos a las órdenes. Atte. Ulysses

    ResponderEliminar
  3. Amigos de la Cloaca Gracias por visitar este espacio rockero !

    Claro que visitare su Blog, para escuchar la entrevista con doña Brenda !
    Saludos !

    ResponderEliminar