domingo, 15 de agosto de 2010

White Lion - A Big Game

White Lion - A Big Game
RCA Edicion Japonesa 1989
Por fin, Viernes, que mejor escuchando a una de mis bandas predilectas, WHITE LION, y pensándolo un poco más al igual y visito a los VIGMIKA por la noche en el blue factor.

Respeto a las personas mayores de 35 añitos que escupan al género Glam, pero que no me venga un baboso Thrasher, Blacker de 25 añitos hacia abajo a querer insultar uno de mis géneros preferidos HARD ROCK.

Bueno prosigo. Aquí tenemos este disco de muy buena manufactura, no cabe duda que Vito Bratta es un guitarrista bien rifado en este género, La voz de Michael Tramp no será la mejor del mundo, siempre he sido de la firme creencia que le falta más fuerza y no en volumen vocal sino en entonación, el audio del disco nunca fue eficiente pues los sonidos agudos son los que más lucen aqui, haciendo el disco un poco difícil de tolerar, mas si lo escuchas en versión Cd en un reproductor portátil.

Me gusta esta portada, la casa blanca al fondo cubierto por un sembradío de espigas de trigo listas para su recolección
Y la imagen del león, es una portada bastante coherente y se puede interpretar de diversas formas.

Going Home Tonight - es una excelente pieza de hard Rock, guitarras suaves que en intermedios se distorsionan para dar el toque preciso.

Little Figther - Que podría decir de esta canción? si la escuchaba en varias partes, hasta en la desaparecida " radio capital " lleva buenos coros y la delgada voz de Tramp está muy acertada aquí pues le da el toque dulce a esta melodía, nuevamente los solos de guitarra hacen la magia posible en este track.

Broken Home - Una balada rockera, para ser acompañada de un buena copa de Jack Daniel's

No les diré que todo el disco esta mega chingon, pero estos 3 tracks son los de mi total agrado, el resto es muy bueno. Échenle una escuchadita , deberás que les agradara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario