jueves, 12 de agosto de 2010

Michael Schenker Group - Heavy Hitters

Michael Schenker Group - Heavy Hitters
Rca Victor 2005
Si hablamos de personajes legendarios que aun estan con nosotros hablaremos de un guitarrista Icono , de los mas grandes que ha dado la historia del Rock ,MICHAEL SCHENKER , quien fuera fundador de SCORPIONS y UFO nos deleita con este disco chingonsisimo de clasicos.

Señores...esto es tocar Covers , de un Gigante para rendir tributo a otros Gigantes.

Este disco esta muy pesado y completisimo por donde se le vea,algunos atributos :
* Se hizo acompañar de musicos chingonsisimos en la escena mundial del Rock [entiendase que aqui entra uno de los hijos bastardos del rock..el Heavy Metal]
* Interpretacion de canciones legendarias
* Edicion Japonesa.je

Personajes como : Jeff Scott Soto,Sebastian Bach,Mark Slaugther,Tim "Ripper" Owens,Paul Di Anno engalanan la lista de los inivitados para participar en este magno festin musical. Se que esta grabacion tiene fines lucrativos como todas ,pero aqui si vale la pena rotundamente pagar por el lucro.

Y las canciones a interpretar son nada mas ni nada menos que ,escribire las que yo conozco seria algo ridiculo si digo que conozco todititas..Los caminos del Rock sin infinitos,nunca se termina de aprender.
* Doctor,Doctor - UFO
* War Pigs - BLACK SABBATH
* Money - PINK FLOYD
* Out in the Fields - GARY MOORE
* Hair of the Doog - NAZARETH
* I Dont Live Today - JIMMY HENDRIX

Creanme que respetaron la escencia primigenia en cada interpretacion y la produccion de este muy preciado Cd fue vigilada en su totalidad.

Realmente es una compra efectiva , la mejor inversion que se puede hacer en un Cd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario