miércoles, 18 de agosto de 2010

Blood Feast - Chopping Block Blues

Blood Feast - Chopping Block Blues,Reedicion
New Renaissance Records.
Si hablamos de un Grupo de Thrash ignorado por muchos pero que , es uno de los mas grandes que el Thrash metal haya dado , es esta banda BLOOD FEAST,posiblemente por la disquera no se colocaron como debieran o por que muchos llegaron a decir que eran un refrito de SLAYER no le veo lógica a esto y de ser cierto,díganme que grupo no es refrito de otro grupo ?

Me cae de madres que estos chavos si eran tan chingones como SLAYER alabados por pocos [entre ellos yo] ignorados por muchos esto no es el tipico thrash desmadroso antipolitico ni pandillero , esto es thrash metal con temática anticristiana , muy elaborado musicalmente pero la voz le da ese toque bestial.

The Last Remains -es una melodía instrumental , sin duda este es un resumen certero de lo que tratara este disco de thrash lleno de odio y maldad, aqui aparecen teclados que sin duda le dan un toque maligno a esta introduccion.

Los tracks a seguir van con bastante filo y velocidad, thrash potente y desvastador , la voz de Gary Markovitch es mas rasposa no se parece en nada a sus discos previos , ni la música.Alguna vez tuve y tengo el atrevimiento para decir que Kmu de STRIKE MASTER,en la voz,le da cierto aire a Markovitch en su ultima producción "Vicious Nightmare".

El arte de la portada es genial, en una calle desolada ver a cuatro tipos degollados , mas aun ver que cargaron sus propias cabezas y posaron para la foto del disco.. Que buena puntada.

Yo debo mencionar que gracias a este disco conocí formalmente el Genero Thrash,orgullosamente lo escuche allá por 1993 aun en la secundaria.


Aguas "chavithrashers" esto si los mata de un madrazo.
" KEEP THE THRASH....huevos "

1 comentario:

  1. pinche blog.esta chido sigue asi brother saludos desde oaxaca

    ResponderEliminar