Metal Age Productions 2000
Mmmmm. No mejor ni se molesten en Bajarlo,Escucharlo,Mucho Menos Adquirirlo, Aquí de plano ya cholieron con la batería Programada
Lastima por que el resto de la melodía , es buena.
Cabe señalar que la portada si esta bien elaborada,aunque yo no soy participe de los ritmos sangrientos,ruidosos y sin sentido,este promo me gusto por su portada,cuya,espero,que haya sido la del lanzamiento oficial.Alguno que otro ritmo mortal,y lo mejor ...Por que fue Gratis. Jejej.

3 Inches of Blood - Advance and Vanquish
No existe track predilecto,todos son potencialmente buenos,no dejaras de respirar aceleradamente con este disco...Me cae de M....andarinas que ya es temporada.
Ars Amandi - Camino al Destino
Me gusto ,tanto en el audio,arreglos musicales,temática y diseño del cd y Digipack...Que buena Comprita!
Attila - Rolling Thunder 1986
"Defcon 1 / Termonuclear Warrior"igual inicia con percusiones ,algo así como como una marcha militar ,para iniciar de nuevo el ataque veloz metálico ! Esta es la canción que mas me gusto de este disco y la que mas duración tiene ! Y para que le sigo si hablare maravillas ,la verdad que en mi camino de regreso , este disco me puso bien de buenas. A Pesar del Trafico intenso que impera en esta " Capital En Movimiento " mis Huev......con Jamon Tambien !
Blasphemy - Goods of War / Blood Upon the Altar
Un dato curioso , la parte posterior en el índice de títulos el segundo track Trae un error de ortografía el titulo correcto es "Blood upon the Altar " no " Blood upon the Alter"
Candlemass - Candlemass
Otro dato Interesante es que la Edicion Digipack contiene un Bonus Track "Mars And Volcanos"
Purgatory - Tied To Trax
Este disco tiene cualidades unicas , como la portada ,la verdad si esta enfermita,ver al individuo [que ha de ser un autentico maniaco] sentado sobre las vías desatándose con esa sonrisa enferma y sarcástica ,mas la mirada que tiene...como que si me dan ñañaras.En conjunción con el Logotipo de La banda podríamos considerar que este es un disco Thrash y naaada que ver cuando lo escuchas.
Monumental Power Metal , eso que ni que [ independiente a mi comparacion que posiblemente a muchos les resulte ridícula ] este es un disco de Power de gran altura,desgraciadanente el Power de ahora se afreso demasiado debo reconocerlo ...Power Pop ?.
Root - Hell Symphony
Contiene 3 Bonus que son temas en vivo grabados durante 1999 y 2002.
Annathema - Annathema 1989
Esta banda es de Serbia (Yoguslavia) y tocan un Poderoso Speed Thrash Metal ,Muy fino y con un vocalista que no hace voz aguda,si no que canta normal y se escucha muy bien en verdad !!!
Notese el diseño de es la misma que la primerita edicion en Lp.
Un Evento por demás Interesante , En vez de Escuchar cosas de Vikingos, seria muy bueno echarles un Vistazo a estas Bandas, Realmente son muy intensas en el escenario.
Voltax-Voltax
La voz de Jerry es original además de su estilo para entonar las voces;Recuerdo que a VOLTAX formalmente los escuche y vi en vivo en Diciembre 2007 durante la visita de HIRAX a México y de manera segura pensé "esto pinta para cosas Grandes" mas adelante ,Febrero 2008 los vi en el "Subterranean 666 - The Infernal Bar" durante la presentación de su primer disco ya de estudio denominado solamente "VOLTAX" , como olvidar aquella canción denominada "Strong Like the fire" un himno al Heavy Metal de los 80'S , este disco esta muy orientado al heavy metal de esa época , pues si hacemos Memoria,el Buen Isaac "Wild" fue de los pilares tanto en letra y música,el es un Guerrero de antaño,de ahí la gran inspiración y apego al Metal bueno , el ochentero.
Si te aprecias y te respetas , deberás conseguir este disco Ultra Básico en la Discografia del Buen Rocker Metálico !
Evil - Evil's Message 1984
El lado B
Es una Gran satisfaccion escuchar bandas que desde 1984 ya hacia cosas impresionantes,desgraciadamente no fueron venerados tal como se lo merecian que mal por que esta Banda es la Neta del planeta , se rumora que KING DIAMOND tuvo que ver algo en la guitarra bajo el Nombre de "Kim Xmas" si es verdad o mentira , deberíamos preguntarselos a ellos mismos,pues se de buenas fuentes que la banda esta activa de nuevo y hace un par de años se presento en el legendario K.I.T.,Recientemente lanzaron un demo titulado "Ain't Dead Yet" que me imagino que ha de estar Chingonsisimo.
L'Impero Delle Ombre - L'Impero Delle Ombre / Bud Tribe-SPlit Ep
BUD TRIBE - Starrider : Otros enfermos mentales que ejecutan el Doom con toques Heavy muy buenos, este track si va mas en el estilo heavy Metal veloz,escucharemos Dobles Bombos y Guitarras asperas , La voz no es tan heavy mas bien,seria un poco difícil detallarla,pues no es muy común.
Cabe señalar que cantan en su Idioma que es Italiano y esta edición esta limitada a 500 copias enumeradas a mano . Me toco la Copia N. 446 ,uff ! ya merito no me toca !

Gran sencillo lleno de Poder de heavy de Rock... de WITCHFYNDE!

Como cambian las epocas del Metal y del Rock, VENOM,el año Pasado.
Oliver Magnum - Oliver Magnum.jpg)
Psicofonia Dragon Project - En tu Piel.jpg)
No es el gran disco pues ,desgraciadamente utilizan una batería programada para la ejecución de la música, quedo muy bien balanceado por que llegue a escuchar barbaridades algunas ocasiones con las baterías programadas.
At the Foot of Brutality.jpg)
* Forgotten Past - de manera espectacular comienza este tema Thrash Death Metal interpretado en ingles , con bastante Poder
Una de las cualidades que hacen perfecto este Discote ,es que los propios OBUS lo produjeron ,así que debemos estar seguros que hay calidad total en audio.