miércoles, 13 de octubre de 2010

Blasphemy - Goods of War / Blood Upon the Altar

Blasphemy - Goods of War / Blood Upon the Altar
Osmose Productions 2001

Re Edición en Formato Digipack de los Legendarios Canadienses,cuyo estilo por demas es imitado pesimamente hasta el cansancio en estos días , piedra angular para el Black Death Metal Mundial durante la segunda oleada.Mientras BLASPHEMY hacia fuertemente ruido en el Under de este continente,BEHERIT hacia su labor en Europa. Y si que fueron Grupos atascados y Satanicotes.
Muchos Rumores Giran alrederor de los Canadienses, uno de ellos,por tener pinta de Skin Head's creen que son sobrinos directos del desequilibrado Hitler y esto los convertían directitamente en racistas malos.Pero pues en sus integrantes había Un Negro pero Negro que hasta verde se ve su piel.

Bueno este nuevo re lanzamiento son sus dos discos Goods of War / Blood Upon the Altar el Demo,así que podríamos decir que es su primer larga duración ya que ninguna canción sobrepasa los 3 minutos,por este pequeño detalle muchos los encasillaron dentro del Grind vaya ! Hasta el Noise se hizo presente para encasillarlos naaa para mi sera siempre Black Death Bestialmente Chingon ! Y,como siempre he expresado...Es una lastima que no Haya conocido a los SARCOFAGO de Brasil mucho antes,si no esta banda no me hubiera apantallado de tanto.Un dato curioso , la parte posterior en el índice de títulos el segundo track Trae un error de ortografía el titulo correcto es "Blood upon the Altar " no " Blood upon the Alter"

3 comentarios:

  1. De estos cabrones yo tuve el demo, en cassete por supuesto allá por 1990 y la verdad no me apantallaron nada, se me hacía una banda X. Pero bueno, es cuestión de gustos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esos canadiences eran la onda, rara banda en el sentido de que toca en negro ahí... no es común, pues! saludos a los 2, tanto pa aste Lic y al Metallian!

    ResponderEliminar
  3. No es mi Banda Predilecta, la verdad, Adquirí este Disquito , como Complemento.

    Pues Metalian, ponte la del Puebla con ese Acopladito donde Viene Attila no? Je!

    ResponderEliminar