jueves, 7 de octubre de 2010

Oliver Magnum - Oliver Magnum

Oliver Magnum - Oliver Magnum
New Renaissance Recs 1989

Aaah! que chasco me lleve de nuevo...chale conmigo!!!
Había visto desde hace tiempo esta portada y siempre me pareció malisima y horrible, pensé que era Thrash Metal chafa con tiradas punkeras...

Y Nooo! Por fortuna el Metalmaster no me regaño jeje y solamente hizo " Tssssssss"

Es cierto , que chingon esta este disco , Heavy Metal con mucha fuerza,técnica y estilo, con un vocalista cabronsisimo que en algunos momentos alcanza registros similares a los de James Rivera.

Basta con escuchar el inicio " Sister Cybele " heavy metal en su máxima expresión , con una voz aguda y bien entonada a ritmo veloz tal como lo dicta el heavy metal autentico.siguiendo la pauta veloz tenemos "The last Prophet" rápida melodía con cortes raros, pues vas a mil por hora y es difícil hacerle caso al alto que marcan los cortes en tres tiempos durante toda la melodía."Old World Nites" ultra veloz, ultra chingon, que bien manejan las guitarras estos amigos es lo que luce mas en esta melodía , las guitarras van mas asperas tirándole a un ritmo mas Death ,por así decirlo."Traped" Melodia con unos inicios de tombs y guitarras ,podríamos pensar que estará de hueva,pero no es así...Cortan los Tombs, Inicia un solo guitarra y vamonos riendo con el heavy metal apaso medio con mucho ponch ! [saludos a mis compas Voltax] Gran Gran Canción Heavy rockerona ! Aquí si se escucha el registro vocal mas al estilo de James Rivera Verdad de Dios !

Nada, nada que ver con el estilo alemán ,menos el ingles,el puritito estilo norteamericano escucharemos , con melodías lentas, y veloces.

8 Canciones de Puritito Heavy Metal Chingon !
Me disculpo por la mala imagen que me causo la imagen ,osea la portada.
Aqui un Video de APoyo de Esta Bandisima...OLIVER MAGNUM !

Saludos Metálicos Rockeros !

No hay comentarios:

Publicar un comentario