sábado, 9 de octubre de 2010

Cristal y Acero - Eighties Rock Show Alive


Cristal y Acero - Eighties Rock Show Alive
Play Music 2009
En Vivo ? Se me hace que es una tomada de pelo , el respetable ,entre melodías aplaude , grita igual y chifla igual. Naaaa se me hace que montaron los aplausos Y por ahí una voz de alguna borrachita.

Esto según es un show retro, volviendo a los 80's época Gloriosa del Hard y Glam Rock algunos detalles que note :
Para empezar el intro esta mas que chafa , la voz que los anuncia no tiene idea de como separar los términos Glam, Hard, y Rock.. Solo de avoca a decir "Cristal y Acero rinde culto a las bandas mas grandes del Hard Rock " a chinga ? Desde cuando IRON MAIDEN Y JUDAS PRIEST son Hard Rock ? Para después putear mas el final diciendo " La época dorada del Metal "

En estos dos disco no niego que le echaron ganas , pero , se pasaron de tueste al querer meterle mas velocidad a las canciones.
Por ejemplo en Paradise City Cover de GNR , que desafinados y a destiempo entran los coros.

Francamente me extraña de CRISTAL Y ACERO , es un disco totalmente sacado de la manga y hecho al vapor pese a que son 7 elementos , así es, toda una SONORA SANTANERA.

Mejor escuchar sus primeras grabaciones y tratar de conseguir su disco clave que en la actualidad esta Mega Cabrón de conseguir en su primera Edición " Espadas de Cristal" hecho por Discos Gas.
VIGMIKA toca mucho mejor estos temas , siendo ellos solo 3 integrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario