miércoles, 13 de octubre de 2010

Attila - Rolling Thunder 1986

Attila - Rolling Thunder 1986
Reedicion de Profile Records
Yeaaaaaaah !
Que bien se escucha este disquito!entrando el Heavy Metal estilo Rockeron con " turn up the power" para enganchar luego luego a quien lo escuche por primera vez y ya que termina este track se desata otro Buenisimo pero buenisimo track Llamado "Urban Commandos" nuevamente el Heavy metal se hace presente con los coros Rockerones y que manera de finalizar con el doble bombo.
"March Of Kings" comienza muy tranquila con teclados y un requinto sencillo algo asi como un sepelio Real.El bajo lleva un tinte estilo Joe di Maio , y podría recomendarte este track si te gustan las himnos de MANOWAR."Defcon 1 / Termonuclear Warrior"igual inicia con percusiones ,algo así como como una marcha militar ,para iniciar de nuevo el ataque veloz metálico ! Esta es la canción que mas me gusto de este disco y la que mas duración tiene ! Y para que le sigo si hablare maravillas ,la verdad que en mi camino de regreso , este disco me puso bien de buenas. A Pesar del Trafico intenso que impera en esta " Capital En Movimiento " mis Huev......con Jamon Tambien !
Un Disco en verdad Chingon, Heavy Metal con tintes Rockerones de Mucha calidad , aunque la portada no me agrado , la verdad que no importa,este disco fue una recomendación y que Recomendación caray !
Un Track de Respaldo en Formato Video
Attila - Turn Up The Power

1 comentario:

  1. Un disco muy chingón. La rola que más me gusta de ellos se llama "Lucifers hammer" y no viene en el disco, solo apareció en un acoplado.

    ResponderEliminar