domingo, 3 de octubre de 2010

Leprosy - La Maldición

Leprosy - La Maldición
Denver Recs 2003

En apoyo a la escena Metálica !!!
Hace un tiempo cruce algunas palabras con el Thrash Pimentel,es buena onda el Muchachon o será que andaba pasado de chelas aquel día ?
Bueno... Arrancamos !

Sin duda alguna han tratado de sonar mas frescos estos LEPROSY,pero aquí se pasaron de Frescura.* Forgotten Past - de manera espectacular comienza este tema Thrash Death Metal interpretado en ingles , con bastante Poder

* La maldición , Una melodía con buenos arreglos en la batería . Pero lo fresón no le queda al Thrasher Pimentel.

* Bajo el Signo de Acuario, Siendo sincero tarado y honesto , Compre este disco por la simple curiosidad de ver si aquí se redimían con ENIGMA ,desgraciadamente le volvieron a dar en toda la madre a otra canción de esta Leyenda Rockera de México, Primero TRANSMETAL con " The Call of The Woman " ahora LEPROSY con "Bajo el signo de acuario " .... Chale .

* Confeso , Nuevamente la música es buena ,pues lleva ritmo heavy con guitarras agresivas , pero el tratar de meter coros femeninos , simplemente no va con LEPROSY, estoy totalmente a gusto con la melodía pero la voz fémina , nomas no.

* Fila de Muerte-Espectros terroristas, mmm ya me esta aburriendo la temática de la letra.
* Rock n Roll , que puedo Decir si esta canción es una chingoneria creada por " THE PLASMATICS ",Pinche Pimentel solo por que en el intro hiciste de manera efectiva la voz .casi madreas este rolon como la de ENIGMA

y Mejor ahí le paramos, admiro a LEPROSY ,pero no entiendo del todo este trabajo, en cuanto a letras, aun "llora chiapas?" por la portada pensé que retomarían el camino maldoso del cual se desviaron. .. Se que hicieron un tributo a DEATH ,con versiones en español .

La melodía y producción son muy buenas. Pero por favor que nadie Jamás que toque Thrash,Death,Black en la vida vuelva a
tocar un cover de ENIGMA !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario