martes, 5 de octubre de 2010

At the Foot of Brutality

At the Foot of Brutality
Avanzada Metalica 1990

Dentro de las recopilaciones que atravesé del tiempo se volvieron legendarias y de Culto , Tenemos este buenisimo compilado que si, la portada no apantalla nadita. Las bandas que aparecen aquí me cae de madres que si !
Algunas pasaron totalmente inadvertidas otras ,solo pasaron lista aquí y jamas se volvió a saber de ellas,bandas como MASADA,DISORDER,NECROMACY,FIRING SQUAD, esto hace mas interesante este disco.Veamos

MASADA -Gran banda de Thrash Metal en la vena de TESTAMENT, manejandose con 2 temas que hablan acerca de la Destrucción y la muerte.
DISORDER - KING DIAMOND en su más primitivo estado , Heavy metal con un Vocalista con altísimos registros y cambios en la voces participan con 2 temas también de gran calidad metálica.
NECROMACY - Practicantes de Thrash Metal , crudo y rasposo . Aúnque tienen algunos cortes de tiempo que la verdad salieron sobrando. Traen un Vocalista con voz aguardientosa y cruda.
FIRING SQUAD - gran dosis de Heavy Metal Estilo Alemán nos recetan estos 4 integrantes , es más sí te latio MAD MAX entrarle a está bandota chida!
NÚM SKULL - Sin duda alguna la banda que más la hizo de estas que aparecen en este acoplado Metálico
RENEGADE - No confundir con los alemanes, este es el típico estilo norteamericano de hacer Heavy Metal , por cierto de alta calidad.

Todas estas Bandotas participan con 2 Tracks .
Lo curioso:
Aparece TRANSMETAL con una canción que es el último tema ,en Inglés por cierto.

No había necesidad en meter a TRANSMETAL,en esta compilación. Además con descaro se nota que sólo fue de Relleno.

La presente edición son de las primeras que saco Avanzada Metálica en Cd.

2 comentarios:

  1. Me gustaría conseguir esta recopilación de At the foot of brutality, me puede decir donde la encuentro, vivo en Salamanca, Gto. México.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigote Anonimo de Salamanca , el Buen Juan de Moon Recs te puede asesorar para conseguir este Disco aqui te dejo el portal de su pagina http://www.jmoonrecords.com/

    ResponderEliminar