domingo, 10 de octubre de 2010

L'Impero Delle Ombre - L'Impero Delle Ombre / Bud Tribe

L'Impero Delle Ombre - L'Impero Delle Ombre / Bud Tribe-SPlit Ep
Limitado a 500 Copias
Jolly Roger Records 2008

Siempre he dicho que los italianos están mas enfermos para hacer Doom Maligno y siempre mencionare a BLACK HOLE,como una de las Bandas mas grandes que han existido en el Doom Mundial,a PAUL CHAIN como el cabrón de las mil crías,eso sin olvidarme del Padre de Estos Horrores sobretanurales, ANTONIO BARTOCCETI,bueno existen mas en La bella Italia ,pero para mi estos tres son de épocas distintas y si que dejaron su simiente para todas la nuevas generaciones Doom,y eso queda demostrado en este Magnifico Split en formato 7 Pulgadas,Dos bandas Jóvenes,muy prometedoras en la nueva escena Doom Mundial.

L'IMPERO DELLE OMBRE -Dr. Franky: Un track Veloz cargado de Doom en las guitarras con ritmos de batería bastante sincronizados , nada que ver con el speed ni velocidades de ese tipo, la voz es tenebrosa ,por momentos puedo afirmar que nos haría recordar el tema de "Demoniac city de BLACK HOLE" solo que aquí hacen uso de un órgano , que le da una excelente atmosfera la músicaBUD TRIBE - Starrider : Otros enfermos mentales que ejecutan el Doom con toques Heavy muy buenos, este track si va mas en el estilo heavy Metal veloz,escucharemos Dobles Bombos y Guitarras asperas , La voz no es tan heavy mas bien,seria un poco difícil detallarla,pues no es muy común.
Posiblemente mas de uno este de acuerdo conmigo que se escucha similar a la voz que hace Luther Beltz de WITCHFYNDER,en la parte intermedia de la melodía existen unos solos de guitarra y arreglos de Organos, Buenisismos, aunado a los coros "Starrider Lucifero e qui" Hacen una Majestuosa Melodia este track malevolo.Cabe señalar que cantan en su Idioma que es Italiano y esta edición esta limitada a 500 copias enumeradas a mano . Me toco la Copia N. 446 ,uff ! ya merito no me toca !

2 comentarios:

  1. hasta donde yo sé, el vocalista de Bud tribe es el mismo que el de strana officina.

    ResponderEliminar
  2. Ese Interesante dato no lo sabia ! Saludos Metallian !

    ResponderEliminar