viernes, 8 de octubre de 2010

Adios a VIGMIKA


Hoy conversando con mi buen amigo Manuel alias el "Bro" Lider de la Banda de Hard Rock Mexicana VIGMIKA , me entere que no tocaran mas en el Blue Factor, por circunstancias que por demas son conocidas en el Medio. La falta de buenas Negociaciones entre Jefes y Empleados.

Por una parte, pienso que VIGMIKA, le ha llovido los ultimos meses, Pues se Salio su bajista y aplazaron el lanzamiento de su Cd que estaba casi apunto de salir.
Ahora pues no llegaron a un acuerdo en el Blue y como buenos amigos se vany que Lastima, es una verdadera lastima, pues el Blue Factor ya estaba ganando Cierta Reputacion , como Un lugar donde Rockeros y Metaleros se consagraban de vez en cuando para vivir el Metal y el Rock , en armonia,con un buen juego de Billar.Mas los Viernes!! ,Recordemos que no hay otro lugar donde toquen Hard Rock , Glam y uno que otro cover de metal ochentero y si lo hay tengan por seguro que les meten algo de Los heroes del silencio, Soda Estereo y esas cosas.

Espero que no vayan a convertir este lugar en Lugar de Metal solamente ... Por que?

Yo SOY ROCKER METALERO A MORIR COMPROBADO ESTA , Pero lo Digo por lo siguiente:

Me toco la experiencia del Subterranean 666 un Bar dedicado al Metal en todos sus Generos, Aspiraba a ser de lo mejor en lo ultimos años, pero la mala ideologia y los malos manejos, sumando la monotonia de ver a las mismas bandas cada 8 dias. Pues todos conocemos lo que paso .

Por otra Parte yo Laboro en una Oficina, tengo amistades totalmente alejadas del Metal, y siempre que hibamos a ver a VIGMIKA, al menos una cancion se sabian, ya sea de GNR o BON JOVI minimo. y si no, pues nos dedicabamos a Jugar Billar.

Esperemos noticias de los amigos de VIGMIKA, a ver donde haran Ruido en un Futuro .

SUERTE HERMANOS DEL ROCK !

2 comentarios:

  1. Lo de la salida de su bajista fue lo mejor que le pudo haber pasado ahora con los cuatro elementos suena poca madre esperamos verlos pronto en el rock and road saludos

    ResponderEliminar
  2. que pena que le este yendo mal, los conozco desde hace mucho y perdimos contacto pero los quiero igual que siempre y espero que Dios los bendiga y que sigan rockeando mucho.

    ResponderEliminar