viernes, 15 de octubre de 2010

3 Inches of Blood - Advance and Vanquish

3 Inches of Blood - Advance and Vanquish
Roadrunner Recs 2004

Los escuche mediante un promo lanzado por Roadrunner Recs el mismo año,con la versión extendida de " Deadly Sinners" mas lenta y aspera, desde ahí como loco me di a la tarea de buscar esta belleza y la encontré en Mix Up,muy caro por cierto,Pero valió la pena esta inversión.

Este,es un disco bien chingon por donde quiera que se le vea y escuche,su propuesta fue impactante, si creen que CHILDREN OF BODOM era la neta, ja! No saben lo que dicen,estos 3 INCHES OF BLOOD,traen en las venas la puritita Sangre de Metal,influenciados de gran manera de el Heavy Metal clasico , con dos vocalistas , el rudo que hace la voz grave gutural, y el cursi que tiene un voz chingonsisisima Delgada,aguda ,influenciada por Leyendas como HALFORD o KING DIAMOND,el disco nos habla en general de batallas sangrientas ,épicas y barbaras.No existe track predilecto,todos son potencialmente buenos,no dejaras de respirar aceleradamente con este disco...Me cae de M....andarinas que ya es temporada.
Aun recuerdo cuando este disco lo lleve al "Subterranean 666 - The infernal bar" ,prendió a mas de tres cabrones, es mas Hasta pidieron que dejaran correr todo el disco en vez de que empezara la banda de carnitas. Jejejejej.
Consiguelo,consiguelo y hazte un Gran Favor !
Desde aqui mando Un Saludo bien chingon , al buen METALMASTER y a Mi Compadrote METALIAN

Un Video Track de respaldo

1 comentario:

  1. Gracias por los saludos, lic.
    Que buena rola, a mi me gusta mucho. Tuve la oportunidad de verlos, abriendo para Gwar, cuando vivía yo en Atlanta y prendieron cabrón a la gente, esta fue la rola que todos pedían y fue con la que cerraron.

    ResponderEliminar