lunes, 9 de mayo de 2011

ACCEPT - Circo Volador 08 de Mayo 2011



Concierto en domingo que es de flojera pues en este dia por lo regular recargo las pilas para rifarme el físico durante 5 dias de una semana inglesa,ésta ocasion es especial, nos visita una de las grandes leyendas del Heavy Metal a nivel mundia ACCEPT cuariosamente hace 7 días atrás vino su fundador UDO en compañia de la mujer maravilla DORO,como todos sabemos ACCEPT trae otro vocalista "Mike Tornillo" que es muy potente y maneja un estilo distinto al de UDO efectivo y rotundo , un amigo durante el concierto me dijo que para el era una especie de UDO y Jhonson vocalista de AC/ DC, no me sonó diparado,pero tampoco caí en comparaciones,lo que si, es que este vocal, es cabron, libra por libra esterlina.



Desgraciadamente según nos dijo "vocal" que su guitarrista primcipal de lesiono l noche de sábado por lo cual le fue imposible estar presente en el evento,de lo contrario huy! Ya me lo imagino.




Hicieron un agran respaso de su histórica carrera musical y cumplieron genialmente 2 horas de total y grandioso heavy metal, entre el repertorio tocaron "Metal Heart,Princess of the Dawn y Balls to te Walls" que fueron los himnos que precisamente escuche hace 7 dias con UDO es lógico, cada quien tiene su esencia ,UDO las interpreto de gran forma , ACCEPT las toco inmejorables, si puedo dar en comentario fulminante ,las versiones serian puras y de 14 Kilates si UDO y ACCEPT ,estuvieran juntos de nuevo.
En resumen :

Lo Bueno
*excelente repertorio
*Respuesta favorable de el publico.
*Gran actitud positiva de ACCEPT.

Lo Malo:

* malisima entrada
* Sonido tipico de los organizadores de el circo volador..osea malisimo.
*Malisimas condiciones de seguridad.



Para mi fue un gran concierto como el de la semana pasada, y que mejor por que hoy recibí mi boleto que asegura mi entrada al Legendario festival Keep In True edicion 16 de 2012 en Alemania.
Genial ! No lo creen ?


Comparto con ustedes el Link de un Blog Hermano "Caminos de Acero" donde podrán leer mas detallada la reseña de este gran Concierto , que todos los que SOMOS METALEROS presenciamos en vivo.

6 comentarios:

  1. Llevameeeeeeeeeeeeee al KIT hehehehee XD saludos Lic

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el show de ayer, los que tuvimos la oportunidad de ir a ver a UDO la semana pasada seguramente tenemos nuestras comparaciones, pero los dos fueron cosas diferentes y exquisitas.

    ResponderEliminar
  3. Así es Lic, seguramente con los dos guitarristas hubieran sonado devastadores, aún así, con un sólo guitarro, sonaron cabrón y se rifaron con el set list.

    P.D. Pinche cortado, jajajajaja.

    Doyman

    ResponderEliminar
  4. El setlist fue perfecto,me sorprendió la buena acogida que se le ha dado a los temas del nuevo disco,y concuerdo,si con solo un guitarrista sonaron tan demoledores,¿cómo hubieran sonado completos?

    ResponderEliminar
  5. A mi parecer fue excelente, grandioso, tiene un gran poder mark. Estuco verdaderamente explosivo, te contagiaba esa energia representada en el escenario. El repertorio simplemente fue genial. El himno metalero con balls to the wall y metal heart fue lo mas destacable, algo que nadie se imagino vivirlo en estos tiempos. Un gran regreso con gran disco, me atreveria a decir que fue el mejor regreso del heavy aleman del año.

    ResponderEliminar
  6. Hola aqui Juan desde Tijuana, me toco verlos el 04/30 en san diego con Sabaton, excelente show, no se si tambien ellos tocaron en el df, no se a que se refieren con poca gente, aca en el hob fueron como 350 personas...quien abrio en el df?

    ResponderEliminar