martes, 17 de mayo de 2011

TRANSMETAL - Crónicas de Dolor

TRANSMETAL - Crónicas de Dolor
Denver Recs 1994

Este es otro disco que me receto la banda del Cetis en el 95, como lo dije lo repito ,TRANSMETAL fue de mis primeras bandas de Thrash death en español que escuche y me siento orgulloso de ello, después de si Infierno de Dante pensé que ahí quedaría todo pero cuando escuche la manera de entrar en "Subyugado “simplemente quede Feliz,recuerdo que la letra de "aborrecer al forense" era y es muy buena a comparación de las letras que muchas bandas disque satánicas utilizan, siempre me gusto el track llamado "Muerte violenta" cuya letra trata de un pleito callejero con severas consecuencias, el ritmo también me agrado, aunque también reconozco que a TRANSMETAL otro baterista posiblemente le hubiera cambiado el ritmo "ojo" no estoy diciendo que el bataco sea malo,otro tema que va en la misma vena es "La ley del Talión" me agrada la letra y el ritmo pero po favor no pongan el cover que hicieron a ENIGMA por que le perderán el aprecio a este buen disquito.Como sea, la intención en este blog, no es meterle a fuerza a nadie a esta banda que es causante de mucha polémica entre los "metaleros" de abolengo a mi me gusto mucho este trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario