martes, 17 de mayo de 2011

Rompiendo el Ñero Fest - Blue factor




Después de la batalla de Metal me traslade de inmediato al blue factor al festival "Ñero Fest" mi expectación era bastante pues habían bandas que me llamaban la atención como son INMEMORIAM y AGNUS DEI quienes nunca he visto en vivo.


Y como debía de ser, el evento estaba anunciado puntualísimo a las 8pm pero comenzó casi una hora después, tiempo suficiente para saludar a los amigos de METAL BURNING ,EL MARTILLO DE LOS BRUJOS así como a otros amigos integrantes de algunas bandas anunciada esa noche ; bien Arranco el evento con INMEMORIAM esta banda surge de las cenizas de FUROR DRACONIS probaron con una versión de Breaking the Law totalmente fuera de tiempo, y es natural el audio en el Blue Factor también es malo a veces, no me gusto esta versión de JUDAS PRIEST a mi parecer pierde toda esencia .

No entraré en detalles en cuanto a las canciones, pues es primera vez que las escucho en su totalidad y en vivo, pero en General manejan muy bien la temática Doom, Death y algunos toques de Black metal , que por cierto me recordaron a CRADLE OF FILTH en sus primeros discos, las guitarras son muy buenas, pues tienen sincronía exacta y ambos guitarristas tenían solos tan buenos que me sumergieron directamente en los 90's , sin duda alguna mis respetos para INMEMORIAM que está compuesto por buenos elementos musicales, solo un detalle. Necesitan creer mas lo que están haciendo por que les sale muy bien! espero que en algún futuro sigan tocando más seguido así podre seguirles la pista de la manera correcta.
Tengo entendido que están próximos a sacar su Promo Debut , lo espero con ansias mientras tanto aquí comparto con ustedes algunos videos que tome ese día ellos son INMEMORIAM :




Otra banda que me agrado y sorprendió fue TRITTON que arrancaron con un cover de GAMMA RAY buenísimo y se manejan por la corriente Heavy Metal , esta banda nunca la había escuchado pero se llevaron mis respetos.

Toca Turno de AGNUS DEI aquí trate de ser lo más atento posible, pues me comentaron en otras ocasiones que era un muy buen grupo y así fue, me dejaron Extasiados por ahi hubo algunos covers como "Paranoic" de BLACK SABBAT y también aparecio en escena mi buen amigo Manuel Ceja vocalista de VIGMIKA palomeando un tema de KISS ! conseguiré material de esta banda.



La banda SOULBURNER no puede escucharla, desgraciadamente o afortunadamente estuve socializando demasiado y conociendo personas que contacte gracias a este espacio Rockero además que tuve una charla amena con el "Doc. Mendoza" buena onda el Doc. Como siempre que lo veo.
Y Toco el turno de MOURTORIA, estos cabrones son matones de tiempo completo, gran estilo para tocar y brutales a más no poder , me gusto su repertorio que desconocía hasta ese momento.
A en resumen, fue una gran noche rodeada de amigos, cervezas y mucho metal en todas sus vertientes

FELICITACIONES PARA EL MARTILLO DE LOS BRUJOS por este gran evento.

Como favor especial... Si alguien desea contribuir con esta reseña con más comentarios lo agradeceré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario