viernes, 13 de mayo de 2011

Deaht SS - All the Colors of the Dark

Deaht SS - All the Colors of the Dark
The very best of Death SS
Underfire Recs 2011

Definitivamente esto es un logro para la escena nacional ,el hecho de sacar un recopilatorio de lo mejor de una banda es muy bueno pero aquí no trata de cualquier banda, se trata de Una Leyenda Mundial ,un grupo que por más de 30 años a pisado el camino del horror, ocultismo y misticismo,asi es ,hablamos de DEATH SS proveniente desde la bella Italia país que ha engendrado a los mas grandes ocultistas de la escena musical, el mas grande de ellos JACULA-ANTONIUS REX por citar una referencia.

Sin duda alguna esta es la recopilación mas importante de la banda pues aquí pasan por la revisión documentos de audio que datan desde 1981 hasta el 2006 ademas de contener un tema totalmente inédito que fue cedido por el mismísimo STEVE SILVESTER quien también superviso de manera personal, el arte del diseño y selección de temas que aqui aparecen.
Treinta y dos tracks que inician desde los ritmos de rock setentero, pasando por el Doom hasta llegar al ciber-metal terreno que no me agrado ,pero no por ello estuvo mal,aparece un cover de BLACK WIDOW "Come to te Sabbath" que también apareció en el tributo a los mismos rendido por la disquera BLACK WIDOW RECS.
Aparece la versión de 1995 "Chaints of Death"que en lo personal no me desagrado pero definitivamente me quedare con la versión aparecida en el costoso "Evil Metal" de 1983.El booklet es muy completo, viene de manera muy objetiva la historia de DEATH SS escrita por el Mismísimo STEVE SILVESTER,a parte incluye un poster con la imagen de los integrantes por un lado y por el otro está la misma biografía pero en Español.

El sonido es de lo mejor, se nota que Under fire Recs. Le metió todos los kilos para hacer un trabajo de más de 10 de calificación.

Esta recopilación ha tenido muy buena aceptación en el mercado , así que por favor corre por tu copia pues no creo que tarde mucho en agotarse !

No hay comentarios:

Publicar un comentario