martes, 10 de mayo de 2011

Blaspheme - Blaspheme

Blaspheme - Blaspheme
Lizard 1983
Todos mis discos tienen un valor distinto y muy importante,este es los mas valiosos que tengo,pues por este lado del mundo es muy difícil encontrar,revisando en portales como eBay y Gemm el precio traducido al Mexicano seria como de 1,100 Pesos buena suma, pero si alguien pudiera adquirirlo se los recomiendo ampliamente .

BLASPHEME es una de las grandes glorias de heavy metal Clásico de Francia,en especial este disco lo tiene todo,Velocidad,Voces altisimas y tematica anticristiana que cualquier banda de Black metal envidiaría;Para prueba chequen la portada, es la mismísima cena de Cristo con sus apostoles antes de ser entregado a manos de los Soldados Romanos, solo que aquí los BLASPHEME blasfemaron, quitaron a 4 apóstoles y se pusieron ellos , se ve muy bien jaja.El Lp por ambos lados es buenísimo, en toda la extensión de la palabra pues melodías como "Enfer Paradise" nos demuestra la grandeza de estos franceses al ejecutar el heavy metal como Dios padre lo manda,tenemos temas veloces a doble bombo como "Magie Noire " y otros instrumentales como "Résurrection"

Este disco ya lo estaba persiguiendo desde hace un par de años, en esta ocasión mi buen amigo Frances THE KING DAVID "THE KING OF THE VINYL" es un maniaco loco que colecciona Lps de Metal Mexicano,lo contacte y le ofrecí un Lp de GEHENNA "En busca del valle del Gehenna" que tenia repetido,solo le comente que no tenia intención de vender si no de intercambiar,le solicite este BLASPHEME de inmediato accedió y aqui esta este preciado Lp conmigo.Quiero Agradecer por este medio a mi amigo Metalian Guerrero y Dueño de los "Caminos de Acero" que fue el intermediario para obtener este preciado Lp a su vez que mi buen amigo David en Francia Obtuviera esta Joya llamada GEHENNA.

1 comentario: