lunes, 23 de mayo de 2011

The Black - Gorgoni

The Black - Gorgoni
Black Widow Records 2010

Estos enfermos estaban pensando en ANTONIUS REX cuando hicieron este disco maligno,oculto,solitario y frío. THE BLACK es una de las bandas mas grandiosas que pudo arrojar la tierra bastarda del Vaticano, este disco no tiene descripcion alguna mas que puro oscurantismo !

Aun tengo ese morbido pensamiento. Si ANTONIUS REX ,JACULA ,DEATH SS,PAUL CHAIN,BLACK HOLE y THE BLACK unieran fuerzas,Seguramente sumergirian al mundo entero en oscuridad eterna. Una especie de eclipse , si eclipse Italiano.

En esta produccion de 14 temas nos envuelven en un viaje lleno de Doom y Rock Metal con influencias setenteras,por lo que leo en las letras se basaron en partes de la Mitología Griega con contexto macabro por ejemplo,"Mostrum" es una melodia bastante oscura que gira entorno al Doom primigenio,"Medusa" es un tema que va a paso leto y por momentos se acelera el ritmo,lo que esta muy marcado es el ritmo de la Guitarra no se percibe el final de este tema cuando comienza "Perseus" me imagino que comienza cuando aparecen las voces anglicanas,este tema si manneja bastante la corriente de los grupor oscuros que imperaron en el setentas aunque existe un intermedio rapido que es muy corto. De ahi nos podriamos saltar hasta los temas "Pegasus y Serpentis" que vienen siendo los mas rapidos de este disco y el ultimo tema "Metamorphoses" esta compuesta por cuatro 'Transfiguracione' que son instrumentales con atmosferas muy oscuras y misticas este es el tema mas largo con duracion de 15 minutos aproximada.
Como pueden observar es un disco muy completo y balanceado no esperen escuchar teclados o voces feminas,no es necesario.Lo que si es necesario es que tengas toda la disposicion para escuchar este disco Grandioso...quien dice que el Doom esta Muerto ? mientras existan bandas como THE BLACK el Doom Metal estara Protegido para siempre !

No hay comentarios:

Publicar un comentario