sábado, 7 de mayo de 2011

El Ritual - El Ritual

El Ritual - El Ritual
Reedicion por Denver Recs 1987

Grupo de Rock que sin duda alguna es de los mas Grandes en la Historia del Rock en México si no es que el papá de los pollitos,durante la explosión del Rock Chicano o Musica chicana a finales de los sesentas,recuerdo que de niño mis Padres escuchaban, LA REVOLUCION DE EMILIANO ZAPATA y cosas como LOS CHICANOS y EL GRUPO YNDIO si, sé que no tiene nada que ver, pero el órgano es idéntico. Jajaja que tontería no?EL RITUAL Solo grabaron un disco Lp para ser exactos que por cierto esta mas que carísimo y en extremo difícil de conseguir como el Lp de LUCIFER y los Eps de ANTORCHA , Denver en un gesto de Apoyo a la escena Musical Reedito ese legendario Lp con otra portada y con dos temas extras que son “Satanas y Easy Woman“ no quiero errarle al dar comentarios de mas solo esto se de este grupazo.
Pero lo que si argumento escuchándolo, se puede ver que EL RITUAL se media con cualquier banda Europea , es mas podría decir esta a la par de MEDUSA, manejan muy bien los órganos, las guitarras, y la batería , si que hace uso excelente de los tambores que le dan un toque místico a la música ,no de plano esta cabronsísimo este baterista.

Aquí comparto un Link con mas información acerca de esta gigantesca banda
El enlace es de el Blog de mi buen amigo ELIAHU de Tijuana, si alguien sabe del Rock de los sesentas y setentas es el, créanme !
http://dunkel-inderholle.blogspot.com

Ojala y algunos amigos lectores, nos apoyaran a enriquecer este post , que sin duda alguno, es de los mas importantes pero complicados para comentar.

2 comentarios:

  1. Que tal amigo disculpe la palabra pero esta chingon su blog, ese LP esta de poca y coincido con usted una de las mejores del pais, tengo pocomaterial de esa epoca espero compartir mi material algun dia de casualidad tiene cuenta de face?

    saludos

    Isai

    ResponderEliminar
  2. Isai :
    Agradezco tu visita mas aun tus comentarios , mi Face esta en depuración, ya que he sido objeto de sustracción de mis fotos por parte de un cobarde.

    Dame tiempo para terminar de sanear este asunto y te daré mis datos completos.
    Una Abrazo !

    ResponderEliminar