martes, 10 de mayo de 2011

Tierra Santa - Sangre de Reyes

Tierra Santa - Sangre de Reyes
Locomotive 2001

Vamos hasta España para comentar un disco muy preciado por mi y creo que por mas gente ya que este es de los mejores discos del powe metal épico interpretado en español.

TIERRA SANTA hizo un disco gigante con este que se titula 'sangre de Reyes' 11 temas épicos que si hacemos un análisis mas detallado son temas inspirados en culturas ,religiones e ideologías diversas, escucharemos desde temas con fundamentos en culturas griegas hasta temas de cultura cristiana, el ritmo es Power metal y lo que me gusto en este disco es la incursión de un tema con intro o al menos así lo interpreto " dos vidas y la armada invencible" son una misma cancion,es la trágica historia de dos hermanos que de niños jugaban a las batallas y eran rivales, quien diría que el destino los colocaría e una batalla real siendo contrincantes, trágica melodía con poderoso ritmo.Otro tema gigante y de las mejores baladas Power Metaleras que existen (RHAPSODY la envidiaría) es "el amor de mi vida" una gran balada que nos cuenta la historia del rey que se fue a la batalla y al ser victorioso siente la soledad mas cerca que la propia muerte, él espera regresar y abrazarla una vez mas, gran balada, otros temas de alto impacto "David y el Gigante,La ciudad secreta,Mi tierra,Sangre de Reyes"
Este sin duda es de los mejores discos de Power Metal interpretados en español, dale una oportunidad estoy segurísimo que te gustara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario