jueves, 12 de mayo de 2011

Eventos para el Fin de Semana

Arrancamos con dos eventos que se presentaran este fin de semana en el Distrito federal

1- En el Blue Factor , quiero mencionar que yo participe hace algunos años como baterista con la Banda FUROR DRACONIS a raíz de la disolución y cambio de integrantes surge INMEMORIAM , estará interesante este evento INMEMORIAM tienen muy buenos elementos musicales, traen un baterista muy muy cabron ( que si me saca la vuelta pero si doble)Derelict el Tecladista - Vocalista sabe muy bien lo que hace ,ademas que en el Blue factor venden unos Nachos muy buenos y se ponen buenas las contiendas de Billar.2- A su vez en el Circo Volador se presenta la segunda edición de la Batalla de Bandas Rumbo a WACKEN 2011 ,sera muy reñido pues estarán los mismísimos VOLTAX banda de mi total agrado y por otra parte los Deathmetaleros técnicos de ACRANIA , este evento estará muy cabrón, pues ambas bandas pesan con mucho.Especialmente quiero invitarlos a este evento, pues un servidor sera encargado (a menos que me digan lo contrario) de Filmar en esta ocasión a VOLTAX que por cierto estrenaran canciones nuevas, y me consta están muy buenas es importante elegir la Banda que dignamente nos representara este año en WACKEN , y VOLTAX créanme tiene la mejor propuesta !


Apoyemos la escena Nacional.





CORRECCIÓN :

GRACIAS POR CORREGIR EL ERROR , AMIGOS ES LA 3 EDICIÓN,CIERTO.


GRACIAS POR LA INFORMACION !

2 comentarios: