Attila - Rolling Thunder 1986 Reedicion de Profile Records Yeaaaaaaah ! Que bien se escucha este disquito!entrando el Heavy Metal estilo Rockeron con " turn up the power" para enganchar luego luego a quien lo escuche por primera vez y ya que termina este track se desata otro Buenisimo pero buenisimo track Llamado "Urban Commandos" nuevamente el Heavy metal se hace presente con los coros Rockerones y que manera de finalizar con el doble bombo. "March Of Kings" comienza muy tranquila con teclados y un requinto sencillo algo asi como un sepelio Real.El bajo lleva un tinte estilo Joe di Maio , y podría recomendarte este track si te gustan las himnos de MANOWAR."Defcon 1 / Termonuclear Warrior"igual inicia con percusiones ,algo así como como una marcha militar ,para iniciar de nuevo el ataque veloz metálico ! Esta es la canción que mas me gusto de este disco y la que mas duración tiene ! Y para que le sigo si hablare maravillas ,la verdad que en mi camino de regreso , este disco me puso bien de buenas. A Pesar del Trafico intenso que impera en esta " Capital En Movimiento " mis Huev......con Jamon Tambien ! Un Disco en verdad Chingon, Heavy Metal con tintes Rockerones de Mucha calidad , aunque la portada no me agrado , la verdad que no importa,este disco fue una recomendación y que Recomendación caray ! Un Track de Respaldo en Formato Video Attila - Turn Up The Power
Blasphemy - Goods of War / Blood Upon the Altar Osmose Productions 2001
Re Edición en Formato Digipack de los Legendarios Canadienses,cuyo estilo por demas es imitado pesimamente hasta el cansancio en estos días , piedra angular para el Black Death Metal Mundial durante la segunda oleada.Mientras BLASPHEMY hacia fuertemente ruido en el Under de este continente,BEHERIT hacia su labor en Europa. Y si que fueron Grupos atascados y Satanicotes. Muchos Rumores Giran alrederor de los Canadienses, uno de ellos,por tener pinta de Skin Head's creen que son sobrinos directos del desequilibrado Hitler y esto los convertían directitamente en racistas malos.Pero pues en sus integrantes había Un Negro pero Negro que hasta verde se ve su piel.
Bueno este nuevo re lanzamiento son sus dos discos Goods of War / Blood Upon the Altar el Demo,así que podríamos decir que es su primer larga duración ya que ninguna canción sobrepasa los 3 minutos,por este pequeño detalle muchos los encasillaron dentro del Grind vaya ! Hasta el Noise se hizo presente para encasillarlos naaa para mi sera siempre Black Death Bestialmente Chingon ! Y,como siempre he expresado...Es una lastima que no Haya conocido a los SARCOFAGO de Brasil mucho antes,si no esta banda no me hubiera apantallado de tanto.Un dato curioso , la parte posterior en el índice de títulos el segundo track Trae un error de ortografía el titulo correcto es "Blood upon the Altar " no " Blood upon the Alter"
Se corren Fuertes Rumores que por fin STRIKE MASTER,Contara con Un Segundo Guitarrista para darle mas Poder A su música, me parece muy bien.
Otro Rumor es que según las malas lenguas se trata nada mas ni nada menos que de un Cabronazo Guitarrista de Nombre ANTIMO,acaso sera el mismísimo Antimo Buonnano que ha militado en tantas bandas como :Rapture,Profanator,Blood Reaping,Demonized,Hacavitz, Impiety,Domain,Ravager etc etc?
De ser así este Cuate les dará una inyección Letal a STRIKE MASTER pues si alguien se las sabe de todas a todas es Antimo.
Bueno aquí en formato Video La canción que según respalda estos fuertes Rumores
Candlemass - Candlemass Nuclear Blast 2005 El Doom Metal siempre estar a salvo y seguro mientras CANDLEMASS este con vida , Maestros,Precursores divinos de este Genero,nos hacen entrega de un excelente material,Doom Metal con clase y excelencia. Canciones muy interesantes como "Copernicus","The man Who Fell from the Sky,que es totalmente instrumental" y " Witches" dan un toque distinto a CANDLEMASS ya que con los años ellos nos han mostrado el camino sin desvíos.Otro dato Interesante es que la Edicion Digipack contiene un Bonus Track "Mars And Volcanos" Este es un excelente disco,debes conseguirlo ademas,ni es difícil de conseguir,ni esta tan caro.
Cuando uno no conoce a una banda, salvo, por comentarios de amigos y escuchas a esa banda , lo primero que se viene a la mente,es la comparacion de dicha banda con algún grupo que hayamos escuchado con anterioridad.Esto me ha pasado ,como en esta ocasión.
Desde que escuche el Intro ,el veloz Power Metal y la Voz rasposona. No vino a mi mente otra referencia que GRAVE DIGGER quizá RUNNING WILD,y conforme va transcurriendo el disco creo que no me equivoco del todo.Desde mi humilde punto de vista.Este disco tiene cualidades unicas , como la portada ,la verdad si esta enfermita,ver al individuo [que ha de ser un autentico maniaco] sentado sobre las vías desatándose con esa sonrisa enferma y sarcástica ,mas la mirada que tiene...como que si me dan ñañaras.En conjunción con el Logotipo de La banda podríamos considerar que este es un disco Thrash y naaada que ver cuando lo escuchas. Lo malo , lo que simpre me aqueja,una hojita sencilla, solo la portada todo lo demás es propaganda innecesaria de la disquera. No hay mas info. Tied in the Trax y Deep into Red son excelentes obras del power metal gran calidad en la ejecución de la melodía y la voz quedo muy bien.Monumental Power Metal , eso que ni que [ independiente a mi comparacion que posiblemente a muchos les resulte ridícula ] este es un disco de Power de gran altura,desgraciadanente el Power de ahora se afreso demasiado debo reconocerlo ...Power Pop ?.
Definitivamente la canción Titulada " Crush the black Cross " es la canción mas veloz con los coros muy rudos diria yo .
La canción Heavy Power que me puso Feliz y chido fue " Lost Angels " lastima que es Martes , si no, aguas espumosas! Que buena canción !
Que buen disco es este de PURGATORY no creo que te cueste mucho el conseguirlo adquierelo!
Nuevamente los precursores del real metal maligno,y lo podemos constatar desde el intro de la melodía llamada Belzebub guitarras malignas entre 1 y 2 minutos, para después comenzar con el despiadado Black Metal muy al estilo ROOT.
Originalmente Grabado en 1991,este es un álbum conceptual de 12 Temas que básicamente nos habla de el Ángel Caído del cielo y el como se le nombra e invoca en sus diversas formas de existencia en algunas culturas.Contiene 3 Bonus que son temas en vivo grabados durante 1999 y 2002. Aqui un Video de Apoyo la Cancion " SOng For Satan " Tocada Por BEHEMOTH y Cantada por el Legendario BIG BOSS
Annathema - Annathema 1989 Reedicion Area Death Productions 2009
Conocía su existencia pero jamas tuve la oportunidad de escucharlos con un disco propio [osea que estuviera en mi poder]
Aquí llego a mis manos esta edición China con una excelente calidad de redición,Portada,Librito,con las letras de las canciones,algunas foto,una microbiografia y una pequeña entrevista.Edición Muy a la altura de las fabricaciones Japonesas,como la mayoría de las reediciones esta también es ultralimitada a 1000 copias.Aunque la portada y el Logo del Grupo Fueron odificados como a continuacion se muestraEsta banda es de Serbia (Yoguslavia) y tocan un Poderoso Speed Thrash Metal ,Muy fino y con un vocalista que no hace voz aguda,si no que canta normal y se escucha muy bien en verdad !!!
Algunos temas que me encantaron [aunque todo el disco es buenisimo] * To Hell and Back- va con impresionante velocidad estilo Power con coros muy pegadores ! * Steel in my Breath-una rola heavy con un intro muy thrasheron ! Este vocalista de Nombre Duśan Uvalić Francuz es un chingon ya que no se esfuerza por fingir algún tipo de voz,le sale natural y del Alma. * Burn In Flames - Otro Rolon Muy Heavy con el estilo crudo que he encontrado en ANNATHEMA,excelente trabajo de las guitarras que en todo momento están sincronizadas perfectamente. * Killer Machine - Como su nombre lo dice , comienza a velocidad media poderosos toques de Power Metal. * Big Ferry Eyes - El track mas asesino de este Disco ,totalmente veloz y maton,punzocortante y con mucha clase.
En algunos tracks podría argumentar que la entonación de la voz esta inspirada un poco en Lemmy.
Debo reconocer que me impresiona conocer Bandas de Metal de países que resultarían exótico para la mayoría de nosotros,no recuerdo al menos en estos momentos haber escuchado a alguna banda Serbia. Bueno ahora Resulta que después de no tener nada de esta gran agrupacion, Resulta que en menos de 15 días que llego amis manos esta Edición China, me vuelve allegar esta edición que es de One Records Notese el diseño de es la misma que la primerita edicion en Lp. Esta edición es mas simplona pues no trae mucho que nos informe sobre el grupo. Benditos sean los infinitos caminos del Metal ! Parece ser que etan de nuevo en la batalla Metalica Por lo que noto en este video , no se si es el vocalista sea el original pero creo que la voz no les va Bien. Opinen ustedes !
Un Evento por demás Interesante , En vez de Escuchar cosas de Vikingos, seria muy bueno echarles un Vistazo a estas Bandas, Realmente son muy intensas en el escenario. La Cita es a la 1 pm , a mi en lo personal me queda muy muy cerca, bajando del cerro claro esta. jajaja
Anímense ahí nos vemos !
Les dejo Dos vídeos cortos que tome de XIPE TOTEC CALPUL hace como 3 meses para que se den una ideo de que veremos ese día.
MEXICAN HEAVY METAL - Termino que no piratearon de ninguna parte y realmente han defendido estos Jovenazos.
Alguna vez me los recomendaron bajo el argumento " no haz escuchado algo similar desde LUZBEL ,aquí hay escencia de EXCITER y AGENT STEEL ! " a caray como podría ser eso posible ???
He escuchado bandas con propuestas muy interesantes con excelentes vocalistas como PSICOFONIA con su Hard Heavy o ALMAS MILITARES con su aguerrido Power Metal , pero VOLTAX es único con su Heavy Metal Clásico con Cortes Power y Speed ya que al escuchar la canción de entrada llamada "Voltax" entra cortando cabezas , el puro estilo Power - Speed metal !!.La voz de Jerry es original además de su estilo para entonar las voces;Recuerdo que a VOLTAX formalmente los escuche y vi en vivo en Diciembre 2007 durante la visita de HIRAX a México y de manera segura pensé "esto pinta para cosas Grandes" mas adelante ,Febrero 2008 los vi en el "Subterranean 666 - The Infernal Bar" durante la presentación de su primer disco ya de estudio denominado solamente "VOLTAX" , como olvidar aquella canción denominada "Strong Like the fire" un himno al Heavy Metal de los 80'S , este disco esta muy orientado al heavy metal de esa época , pues si hacemos Memoria,el Buen Isaac "Wild" fue de los pilares tanto en letra y música,el es un Guerrero de antaño,de ahí la gran inspiración y apego al Metal bueno , el ochentero.
Otra canción que de plano no tiene madre y que se ha convertido en un clásico de la banda ,pues hasta el Blacker Emo mas satánico la ha escuchado ,es "Steelmaker" el himno de VOLTAX y es muy agradable ir a las tocadas de estos jóvenes y observar al respetable prenderse con "Steelmaker" y "Strong Like the fire" entre otras canciones.
Definitivamente este fue uno de los mejores disco lanzados en 2007 por una banda que lucha por mantener mas que vivo el "true" Heavy Metal.
Tan bueno fue este disco que el sello Alemán "High Roller Recs" pidio los derechos para sacar este discote en formato Lp, y quedo muy bonita esta edición : El Vinil es en color blanco con chispas en color Marrón y contiene un Insert de dos Hojas a todo color.Si te aprecias y te respetas , deberás conseguir este disco Ultra Básico en la Discografia del Buen Rocker Metálico !
Y ya que andamos metidos en la Legendaria Dinamarca Aqui les dejo un video de una de mis Bandas Consentidas MERCYFUL FATE , con el Glorioso Track "A Corpse Without Soul " totalmente en vivo!!!
El video no es de la mejor calidad, pero se puede a preciar que estaban muy chavos King Diamond y sus tropas.
Interesante aqui King usa una mascara del Fantasma de la opera.
Como Dato Extra, el disco debut de M.F. Fue lanzado bajo el sello RAVE ON RECORDS misma compañia que lanzo el "Evil message" de EVIL. Con Razon ambos son escasos y costosos
Les deseo un excelente Inicio de Actividades ! Feliz Domingo!
Evil - Evil's Message 1984 Reedicion en Picture Lp por Metalized Blood Records.
Legendaria Banda de Dinamarca practicantes del mas fino Speed Metal existente , desde que inicia el primer track "Evil's Message" Track Instrumental veloz para depues seguir con "Evil"que en realidad uno no advierte cuando termina el primer track y comienza el segundo, pues la tesitura de ambos son idénticos. Ahora que si escuchamos "The Devil Wants Me" es otra canción ultra Rápida Vuelvo arepetir con mucho Gusto SPEED METAL MAJESTUOSO,En Conclusión;El Lado A de este Discote es totalmente Speed Metal.El lado B Abre con "Song of the Bitch" Una Rola muy heavymetalera con unos coritos por ahí muy buenos para después despedirse con la veloz "Take Good Care (Of Your Balls)" Vaya Forma de Despedirse en este disco.Es una Gran satisfaccion escuchar bandas que desde 1984 ya hacia cosas impresionantes,desgraciadamente no fueron venerados tal como se lo merecian que mal por que esta Banda es la Neta del planeta , se rumora que KING DIAMOND tuvo que ver algo en la guitarra bajo el Nombre de "Kim Xmas" si es verdad o mentira , deberíamos preguntarselos a ellos mismos,pues se de buenas fuentes que la banda esta activa de nuevo y hace un par de años se presento en el legendario K.I.T.,Recientemente lanzaron un demo titulado "Ain't Dead Yet" que me imagino que ha de estar Chingonsisimo. Aqui un Video de Apoyo , En vivo de 1984
L'Impero Delle Ombre - L'Impero Delle Ombre / Bud Tribe-SPlit Ep Limitado a 500 Copias Jolly Roger Records 2008
Siempre he dicho que los italianos están mas enfermos para hacer Doom Maligno y siempre mencionare a BLACK HOLE,como una de las Bandas mas grandes que han existido en el Doom Mundial,a PAUL CHAIN como el cabrón de las mil crías,eso sin olvidarme del Padre de Estos Horrores sobretanurales, ANTONIO BARTOCCETI,bueno existen mas en La bella Italia ,pero para mi estos tres son de épocas distintas y si que dejaron su simiente para todas la nuevas generaciones Doom,y eso queda demostrado en este Magnifico Split en formato 7 Pulgadas,Dos bandas Jóvenes,muy prometedoras en la nueva escena Doom Mundial.
L'IMPERO DELLE OMBRE -Dr. Franky: Un track Veloz cargado de Doom en las guitarras con ritmos de batería bastante sincronizados , nada que ver con el speed ni velocidades de ese tipo, la voz es tenebrosa ,por momentos puedo afirmar que nos haría recordar el tema de "Demoniac city de BLACK HOLE" solo que aquí hacen uso de un órgano , que le da una excelente atmosfera la músicaBUD TRIBE - Starrider : Otros enfermos mentales que ejecutan el Doom con toques Heavy muy buenos, este track si va mas en el estilo heavy Metal veloz,escucharemos Dobles Bombos y Guitarras asperas , La voz no es tan heavy mas bien,seria un poco difícil detallarla,pues no es muy común. Posiblemente mas de uno este de acuerdo conmigo que se escucha similar a la voz que hace Luther Beltz de WITCHFYNDER,en la parte intermedia de la melodía existen unos solos de guitarra y arreglos de Organos, Buenisismos, aunado a los coros "Starrider Lucifero e qui" Hacen una Majestuosa Melodia este track malevolo.Cabe señalar que cantan en su Idioma que es Italiano y esta edición esta limitada a 500 copias enumeradas a mano . Me toco la Copia N. 446 ,uff ! ya merito no me toca !
Witchfynde - In the Stars,Single Rondelet Records 1980
La música podría considerarse Heavy con toques de Rock n Roll ,Pero,esta banda junto con otras fueron etiquetadas con otro nombre bajo un nuevo estilo,fue el movimiento musical mas Importante del heavy metal,NWOBHM. WITCHFYNDE Como otros Predicadores,utilizaron en sus letras,La temática Mágica,Satanista pese a que el ritmo es muy bueno y dulce en verdad,la voz de Luther Beltz es bastante peculiar y logra darle esa entonación oscura necesaria a la banda.
Este Ep es el segundo de su historia ya que el primero fue el infame "Give 'em Hell" lanzado en 1979
Se compone de dos tracks solamente 8 minutos aproximados de Heavy Rock! 1. In The Stars 2. Wake Up ScreamingGran sencillo lleno de Poder de heavy de Rock... de WITCHFYNDE! Me parece que la presente edición ya no es tan facil de conseguir ,pero este bonito Ep Viene en un cd nombrado "The Best of Witchfynde "Junto con otros 2 eps y otras cosas de colección.
Cristal y Acero - Eighties Rock Show Alive Play Music 2009 En Vivo ? Se me hace que es una tomada de pelo , el respetable ,entre melodías aplaude , grita igual y chifla igual. Naaaa se me hace que montaron los aplausos Y por ahí una voz de alguna borrachita.
Esto según es un show retro, volviendo a los 80's época Gloriosa del Hard y Glam Rock algunos detalles que note : Para empezar el intro esta mas que chafa , la voz que los anuncia no tiene idea de como separar los términos Glam, Hard, y Rock.. Solo de avoca a decir "Cristal y Acero rinde culto a las bandas mas grandes del Hard Rock " a chinga ? Desde cuando IRON MAIDEN Y JUDAS PRIEST son Hard Rock ? Para después putear mas el final diciendo " La época dorada del Metal "
En estos dos disco no niego que le echaron ganas , pero , se pasaron de tueste al querer meterle mas velocidad a las canciones. Por ejemplo en Paradise City Cover de GNR , que desafinados y a destiempo entran los coros.
Francamente me extraña de CRISTAL Y ACERO , es un disco totalmente sacado de la manga y hecho al vapor pese a que son 7 elementos , así es, toda una SONORA SANTANERA.
Mejor escuchar sus primeras grabaciones y tratar de conseguir su disco clave que en la actualidad esta Mega Cabrón de conseguir en su primera Edición " Espadas de Cristal" hecho por Discos Gas. VIGMIKA toca mucho mejor estos temas , siendo ellos solo 3 integrantes.
Hoy conversando con mi buen amigo Manuel alias el "Bro" Lider de la Banda de Hard Rock Mexicana VIGMIKA , me entere que no tocaran mas en el Blue Factor, por circunstancias que por demas son conocidas en el Medio. La falta de buenas Negociaciones entre Jefes y Empleados.
Por una parte, pienso que VIGMIKA, le ha llovido los ultimos meses, Pues se Salio su bajista y aplazaron el lanzamiento de su Cd que estaba casi apunto de salir. Ahora pues no llegaron a un acuerdo en el Blue y como buenos amigos se vany que Lastima, es una verdadera lastima, pues el Blue Factor ya estaba ganando Cierta Reputacion , como Un lugar donde Rockeros y Metaleros se consagraban de vez en cuando para vivir el Metal y el Rock , en armonia,con un buen juego de Billar.Mas los Viernes!! ,Recordemos que no hay otro lugar donde toquen Hard Rock , Glam y uno que otro cover de metal ochentero y si lo hay tengan por seguro que les meten algo de Los heroes del silencio, Soda Estereo y esas cosas.
Espero que no vayan a convertir este lugar en Lugar de Metal solamente ... Por que?
Yo SOY ROCKER METALERO A MORIR COMPROBADO ESTA , Pero lo Digo por lo siguiente:
Me toco la experiencia del Subterranean 666 un Bar dedicado al Metal en todos sus Generos, Aspiraba a ser de lo mejor en lo ultimos años, pero la mala ideologia y los malos manejos, sumando la monotonia de ver a las mismas bandas cada 8 dias. Pues todos conocemos lo que paso .
Por otra Parte yo Laboro en una Oficina, tengo amistades totalmente alejadas del Metal, y siempre que hibamos a ver a VIGMIKA, al menos una cancion se sabian, ya sea de GNR o BON JOVI minimo. y si no, pues nos dedicabamos a Jugar Billar.
Esperemos noticias de los amigos de VIGMIKA, a ver donde haran Ruido en un Futuro .
Venom - Black Metal Deluxe Expanded Versión Sanctuary Recs 2009Como cambian las epocas del Metal y del Rock, VENOM,el año Pasado. El circo volador estuvo a la mitad de su capacidad,tal vez menos ,cuando los Dioses de acero visitaron México. Hace unos Días, LAMB OF GOD agoto localidades de este mismo recinto...Ironías de la Vida.
El Disco del cual platicaremos , es un ,Discote Mega Chingon. El Grimoire del Black Metal , El Padre del Black Metal !El Renacimiento de la Bestia ,despues de Crowley [ El Mago ,no la banda Japonesa]
A diferencia de Muchos , que solo ensalzan las mas clásicas de este disco que son ,Black Metal, Raise the Dead o Countess Bathory entre otros. Todo el disco es genial ,canciones como "to hell and Back,Heavens of fire y Dont Burn the Witch " son canciones chingonsisimas , no cabe duda que VENOM se adelanto por mas de 10 años a muchas bandas que ahora se les consideran MONSTERS OF ROCK.
Siii todos sabemos de los problemas existenciales y adolecentes que no supieron manejar la miel del éxito que tan prematuramente les cayo del cielo.Eso no importa,cuando en las manos tienes esta gran y excelente Edición del Black Metal.
La presente edición contiene algunas cosas extras como complemento y plus de Reedicion : * Bursting out - versión expandida a 1 minuto mas de ls versión que conocemos * Black Metal,Nightmare,Too Loud for the crowd y BloodLust ,versión ligera para la radio. * El 7 single donde viene ,Bloodlust e In nomine Satanas.
Vientos por los bonus , no creen ?
El Dvd es nada mas y nada menos que el Legendario concierto de 1984 en el Hammersmith Odeon de Londres .
Lo mas bonito para mi de este Dvd es la entrada y LA CANCIÓN MAS GRANDE DE VENOM - WARHEAD !
El Dvd tiene como bonus tres promos que son * Bloodlust * Nightmare * Witching Hour
Una Compra importantisima y obligatoria , para todo Metálico Rocker de Hueso Colorado !
Oliver Magnum - Oliver Magnum New Renaissance Recs 1989
Aaah! que chasco me lleve de nuevo...chale conmigo!!! Había visto desde hace tiempo esta portada y siempre me pareció malisima y horrible, pensé que era Thrash Metal chafa con tiradas punkeras...
Y Nooo! Por fortuna el Metalmaster no me regaño jeje y solamente hizo " Tssssssss"
Es cierto , que chingon esta este disco , Heavy Metal con mucha fuerza,técnica y estilo, con un vocalista cabronsisimo que en algunos momentos alcanza registros similares a los de James Rivera.
Basta con escuchar el inicio " Sister Cybele " heavy metal en su máxima expresión , con una voz aguda y bien entonada a ritmo veloz tal como lo dicta el heavy metal autentico.siguiendo la pauta veloz tenemos "The last Prophet" rápida melodía con cortes raros, pues vas a mil por hora y es difícil hacerle caso al alto que marcan los cortes en tres tiempos durante toda la melodía."Old World Nites" ultra veloz, ultra chingon, que bien manejan las guitarras estos amigos es lo que luce mas en esta melodía , las guitarras van mas asperas tirándole a un ritmo mas Death ,por así decirlo."Traped" Melodia con unos inicios de tombs y guitarras ,podríamos pensar que estará de hueva,pero no es así...Cortan los Tombs, Inicia un solo guitarra y vamonos riendo con el heavy metal apaso medio con mucho ponch ! [saludos a mis compas Voltax] Gran Gran Canción Heavy rockerona ! Aquí si se escucha el registro vocal mas al estilo de James Rivera Verdad de Dios !
Nada, nada que ver con el estilo alemán ,menos el ingles,el puritito estilo norteamericano escucharemos , con melodías lentas, y veloces.
8 Canciones de Puritito Heavy Metal Chingon ! Me disculpo por la mala imagen que me causo la imagen ,osea la portada. Aqui un Video de APoyo de Esta Bandisima...OLIVER MAGNUM !
Satan - Court in the Act 1983 Reedicion 1997 Neat Metal De los Gigantes de la Nueva Ola del Heavy Metal Británico , Neat Metal reedita este clásico de SATAN , sin duda alguna de los disco mas clasicos de esta banda.En esta re-edición en Cd nos regalan 3 Bonus tracks interesantes : * Dynamo * Pull the tiger y la versión singles de "Break Free"
Es una muy buena compra en estas épocas inciertas mas ahora que los viniles son tremendamente escasos [los de calidad , dicho esta] así que no te arrepentirás con esta compra y de paso tendrás 3 rolitas mas,raras de esta Banda.
Psicofonia Dragon Project - En tu Piel Moon Recs 2008
Segunda parte de su efectivo proyecto de Hard Rock , en este disco tocan mas covers que en el principio. Alejándose mas del Hard Rock y metiéndose mas a la parte ruda del metal nos entregan un Disco un tanto insípido.
Piel - Exquisito cover de RENE TORASH viejo conocido del grupo sistema, muy en la onda de KERIGMA , muy buena adaptacion, sobre todo la Voz, excelente entonación. Regresa - un tema propio,muy al Estilo de FIREHOUSE , como el tema Previo,la voz se maneja de manera acertada.Es mas Me gusta mas la version de PSICOFONIA.
Bajo la Luna - Cover de CRISTA GALLI , buena adaptacion. El cover que le hacen a " si tu no estas aquí " de ANGELES DEL INFIERNO ,quedo pero por si demas horrible. Me recordo a la porquería que hizo SONATA ARCTICA con "Still loving You" de SCORPIONS.
Que puedo decir? No lleno mis espectativa como su primer cd " Años Luz" pero le echaron Ganas y eso les da gran merito. Vientos Psicofonia !
Sentinel Beast - Up from the Ashes Stormspell Productions 2010
Este no es mas que la Reedicion en Cd de sus 4 Demotes * Kill the Witch de 1984 * Depths of Death de 1985 * Metal Massacre Demo 1985 * Metal Blade Demo 1987 Con una excelente calidad musical de audio y sonido. Pregunta para los Arquelogos y Estudiosos del Arte de Acero , por que se dice que SENTINEL BEAST maneja el power metal clásico ??? Me atrevo a decir que el estilo es mas Speed Thrash y si no me creen escuchen la de " GhostRider de ACID " banda 100 % confirmada y macisa del Speed Metal. Y escucharan, que no hay diferencia ? El Booklet viene completo , con fotos inéditas, biografía y datos por demás interesantes , una compra razonable si no se cuenta con los demos en cintas.
Morgain - Frostbitten Nakedness [a Dark Fairies Part III] Erebos Prod. 1998
En mis años de Jovenazo , buscando el conocimiento metálico , me encontré con este Cd. El cual me agrado bastante, pues de primera instancia siempre creí que El viejo Attila de MAYHEM [nor] cantaba aquí.
Pues no ,esta banda pese a que la voz es similar a la del susodicho , tienen un estilo totalmente distinto y único ademas que vienen de las exótica tierras Slovacas.
En si el ritmo y genero que se maneja aquí no es doom como he leído en algunas partes y escuchado en otras , mas bien diré que es Dark Metal con ligeros toques Doom en las guitarras.No es el gran disco pues ,desgraciadamente utilizan una batería programada para la ejecución de la música, quedo muy bien balanceado por que llegue a escuchar barbaridades algunas ocasiones con las baterías programadas.
La temática en si nos habla sobre ,la soledad, el vació, el amor incomprendido entre otros malestares estomacales.
Y bueno , seria interesante que lo escuches , a ver que opinas,solo no te dejes llevar por el Logo del grupo ,el cual pienso que si tuvieron imaginación, simple, pero quedo bien.
Dentro de las recopilaciones que atravesé del tiempo se volvieron legendarias y de Culto , Tenemos este buenisimo compilado que si, la portada no apantalla nadita. Las bandas que aparecen aquí me cae de madres que si ! Algunas pasaron totalmente inadvertidas otras ,solo pasaron lista aquí y jamas se volvió a saber de ellas,bandas como MASADA,DISORDER,NECROMACY,FIRING SQUAD, esto hace mas interesante este disco.Veamos
MASADA -Gran banda de Thrash Metal en la vena de TESTAMENT, manejandose con 2 temas que hablan acerca de la Destrucción y la muerte. DISORDER - KING DIAMOND en su más primitivo estado , Heavy metal con un Vocalista con altísimos registros y cambios en la voces participan con 2 temas también de gran calidad metálica. NECROMACY - Practicantes de Thrash Metal , crudo y rasposo . Aúnque tienen algunos cortes de tiempo que la verdad salieron sobrando. Traen un Vocalista con voz aguardientosa y cruda. FIRING SQUAD - gran dosis de Heavy Metal Estilo Alemán nos recetan estos 4 integrantes , es más sí te latio MAD MAX entrarle a está bandota chida! NÚM SKULL - Sin duda alguna la banda que más la hizo de estas que aparecen en este acoplado Metálico RENEGADE - No confundir con los alemanes, este es el típico estilo norteamericano de hacer Heavy Metal , por cierto de alta calidad.
Todas estas Bandotas participan con 2 Tracks . Lo curioso: Aparece TRANSMETAL con una canción que es el último tema ,en Inglés por cierto.
No había necesidad en meter a TRANSMETAL,en esta compilación. Además con descaro se nota que sólo fue de Relleno.
La presente edición son de las primeras que saco Avanzada Metálica en Cd.
Spawn of Satan - Bloodsick Split Hells Headbangers 2002
El primer lanzamientos de esta compañia dedicada a la maldad del osito Panda, aquí tenemos a dos grupos buenísimos , que sin meternos en ideolias falsas , tocan Death Metal de la Primerísima Escuela...Cuando el Death Metal Tenia Sentido Musical.
SPAWN OF SATAN : Banda practicante de gran Death Metal en el estilo mas clasico,tienen un Vocalista con potencia gutural que en ciertos momentos me recuerda mucho al estilo que manejaba el vocalista de ATROCITY a principios, antes de ser Goticon.El Ritmo es Imparable y Mortal.
Con letras malignas que hablan del chamuco,cabras y estrellitas .
Aportan a este Cd 5 tracks que ,musicalmente Hablando ,es una Gran Banda !
BLOODSICK Death Black Metal que, si no me equivoco, este es el proyecto alterno de los chavos de SPAWN OF SATAN, el ritmo es crudo y poderoso,la voz Aguda/Gutural , igual estan enfocados a la maldad de Chamuco Feroz. Contribuyen en esta grabación con 5 tracks. Yo lo recomendaría solamente a aquellos que respetan y valoran el autentico Death Metal ,este es un manjar malevolo......VAMONOS A HYPOCRISY POR LA NOCHE !
En apoyo a la escena Metálica !!! Hace un tiempo cruce algunas palabras con el Thrash Pimentel,es buena onda el Muchachon o será que andaba pasado de chelas aquel día ? Bueno... Arrancamos !
Sin duda alguna han tratado de sonar mas frescos estos LEPROSY,pero aquí se pasaron de Frescura.* Forgotten Past - de manera espectacular comienza este tema Thrash Death Metal interpretado en ingles , con bastante Poder
* La maldición , Una melodía con buenos arreglos en la batería . Pero lo fresón no le queda al Thrasher Pimentel.
* Bajo el Signo de Acuario, Siendo sincero tarado y honesto , Compre este disco por la simple curiosidad de ver si aquí se redimían con ENIGMA ,desgraciadamente le volvieron a dar en toda la madre a otra canción de esta Leyenda Rockera de México, Primero TRANSMETAL con " The Call of The Woman " ahora LEPROSY con "Bajo el signo de acuario " .... Chale .
* Confeso , Nuevamente la música es buena ,pues lleva ritmo heavy con guitarras agresivas , pero el tratar de meter coros femeninos , simplemente no va con LEPROSY, estoy totalmente a gusto con la melodía pero la voz fémina , nomas no.
* Fila de Muerte-Espectros terroristas, mmm ya me esta aburriendo la temática de la letra. * Rock n Roll , que puedo Decir si esta canción es una chingoneria creada por " THE PLASMATICS ",Pinche Pimentel solo por que en el intro hiciste de manera efectiva la voz .casi madreas este rolon como la de ENIGMA
y Mejor ahí le paramos, admiro a LEPROSY ,pero no entiendo del todo este trabajo, en cuanto a letras, aun "llora chiapas?" por la portada pensé que retomarían el camino maldoso del cual se desviaron. .. Se que hicieron un tributo a DEATH ,con versiones en español .
La melodía y producción son muy buenas. Pero por favor que nadie Jamás que toque Thrash,Death,Black en la vida vuelva a tocar un cover de ENIGMA !!!!!
España sin duda alguna a aportado de manera importante a la escena Rockera Heavy Metalera Mundial.
OBUS,una de las bandas más grandes de estas tierras , nos demuestra a través de este disco lo que una banda bien estructurada puede hacer en Vivo. Para mi fortuna interpretan en vivo los temas con los cuales yo los conoci :
* Necesito Mas * Va a Estallar el OBUS * Pesadilla Nuclear * Te visitara la Muerte...UNO DE LOS MEJORES TEMAS EN LA HISTORIA DE OBUS !!! * Metralla , entre otros 14 temas de Rock y Heavy metal de alto poder.
Grabado en directo en el pabellón deportivo del Estadio del Real Madrid !!! Y según datos ,atascaron !!!Una de las cualidades que hacen perfecto este Discote ,es que los propios OBUS lo produjeron ,así que debemos estar seguros que hay calidad total en audio.
O soy muy menso o necesito demasiado de material didáctico , ya que el booklet es de lo mas simplon,sin fotos ni datos adicionales de respaldo.
Aqui un video de Apoyo TE VISITARA LA MUERTE !!! : LARGA VIDA PARA OBUS !
El Nombre está bien chingon,la saga esta chingona ,la banda toca chingon y la música Excelente ! Heavy metal de altísimo Rango hecho en Alemania. Esta bastante equilibrado el disco pues existen tracks veloces como :" Evil Mesage ,que sin duda alguna es una canción rápida y excitante " y otros temas que marchan a medio tiempo con gran calidad Metalera como "Fly, Fly Away, cuyo ritmo pega como chicle , mas en la parte del coro,Fly, Fly Away,Fly, Fly Away,Fly, Fly Away , muy contagioso "Pero también tenemos un track relajante sin llegar a ser una balada empalagosa como es el caso de "Thoughts of a Dying Man" cuyo inicio comienza con una guitarra acústica y el intermedio encontramos el éxtasis con los solos de guitarra eléctrica que ejecutan .
Con firmeza sostengo que esta es una compra obligada para el Buen Heavy Metalero. Aunque el buen Heavy Metalero seguramente ya hasta la discografía entera ha de tener de esta Bandota!
Un disco de larga Duración , que oscila entre lo experimental y el Death Metal , hay tracks que duran desde 10 Hasta los 21 Minutos , algo que a veces no es tolerable siempre y puede hacer caer en la monotonía.Cuestión de Gustos. El audio y la calidad de producción es Óptima,pues nuevamente estuvo a cargo de Dan S. La presente Edición , contiene un Bonus track " Eternal Soul Torture " grabado en 1992Sin duda es un disco para escuchar cuando estés en esos minutos donde deseas perder el tiempo haciendo nada,o quizá cuando estés en tu auto en algún embotellamiento sobre reforma,causado por algunos Fans del Peje.
Forgotten Woods - Forgotten Woods / Through the Woods No Colours Recs 2007 No colours Pone a disposicion en forma de Foto Disco , la Reedicion de sus Dos primeros Demos que sin duda alguna, son los mejores demos lanzados en su época ,gran Calidad Musical desgraciadamente algunos no pelaron demasiado a esta,por no quemar iglesias o matar Homosexuales.
Forgotten Woods Demo, 1993 Through the Woods Demo, 1993
Esta Fue una de mis bandas favoritas en el Black Noruego no lo puedo negar , El ritmo que ellos hacían , no era un black Metal Atascado ni con Voces Chillantes y teclados por doquier, A veces tenían Ritmos Thrasherones en otras ocasiones sonaban muy Doomers sus Guitarras como es el caso de "Through the Woods" Cuyo Ritmo es Muy Pegador ,he instrumental totalmente , Excelente Melodía. Otra Canción que me encanto de ese demo en aquel entonces fue "Inside the Witches Cave" con una duración de 10 minutos aproximad amente.TOTAL BLACK METAL
FORGOTTEN WOODS definitivamente era una banda que si se rifaba , y se mantuvo alejado de toda acción maligna de los Satan Childrens de sus colegas Noruegos. Valió la Pena, la compra de Esta Reedición !
DE PRONTO ABRIMOS LOS OJOS Y NOS DIMOS CUENTA QUE NOS HABIAN ENGAÑADO
Breve reseña SODOMAQUINA
Compuesta en el año de 1971, teniendo como antecedente lo ocurrido en el movimiento estudiantil-popular mexicano de 1968, en el cual algunos de los integrantes del grupo de rock Antorcha, participamos, no sería grabada sino hasta el año de 1973, siendo el cuarto E. P. que de manera independiente producimos.
La distribución la hacíamos durante las presentaciones del grupo. Concretamente del cuarto E. P. prensamos y distribuimos 17500 ejemplares, cantidad bastante importante sobre todo si tomamos en cuenta que no contábamos con más posibilidades de distribución que la que realizábamos en nuestras presentaciones.
En su momento, hace ya más de 30 años, fue una melodía que causaba impacto en aquel que la escuchaba. Prácticamente fue uno de nuestros caballitos de batalla en nuestras presentaciones de 1971 a 1974.
Letra de la canción Sodomáquina.
Porque no podemos permitir que estas personas sigan burlándose de nosotros.
Coro: ¡Júntense, júntense, júntense! (Sigue coro detrás de voz).
Es necesario realizar una acción inmediata. Salir a la calle y hacer barricadas, para acabar de una vez por todas con esta serie de explotadores del pueblo! ¡Venceremos, compañeros!
Se te acusa de sonreir; se te acusa de soñar; se te acusa de ser joven; se te acusa de pensar; se te acusa de amar a tus semejantes; se te acusa de luchar por un mundo más justo para todos.
Y por eso, nada más por eso,
¡serás destruido!
Coro: Primogénito de los muertos, vuelve otra vez.
Primogénito de los muertos, vuelve otra vez. (Termina Coro).
No has sido juzgado por un hombre, ni tampoco por un jurado; has sido juzgado por un sistema, ¡y los sistemas son implacables!
Coro: Primogénito de los muertos vuelve otra vez.
Primogénito de los muertos, vuelve otra vez (Termina el Coro). (Comienza un nuevo Coro)
Coro: No es un hombre quien te destruye, es un sistema. No es un hombre quien te destruye, es un sistema. (Termina Coro).
Y volverán a nacer hombres como tú, llenos de entusiasmo, a emprender la dificil tarea de la redención de un mundo al que no le gusta ser redimido y nunca ha perdonado a sus redentores.
No, no es un hombre quien te destruye, es un sistema, ¡pero el sistema tiene una falla!
De nombre Adán, originario de una pequeña región entre Asia y Europa denominada paraiso, por tus crímenes antes enunciados has sido condenado por el sistema ¡ha ser destruido!
Coro: 10, 9, 8, 7 ... (sigue Coro hasta ¡Fuego!).
No pueden destruirnos a todos porque si no se acabaria el sistema y no tendría a quien oprimir.
Mientras un solo hombre ame la libertad, habrá esperanza para todos los hombres.
Y llegará el dia en que la Tierra unida y libre al fin,
podrá cantar al son del Universo,
al que hemos sido sordos desde siempre; por culpa del odio y la ambición, por culpa de la estupidez humana.
SODOMÁQUINA Haz click aquí para escuchar esta melodía.
El dos de octubre no debe ser recordado, sino que jamás debe ser olvidado.
Los invito a leer el artículo “Casi 40 años y no se olvida” del escritor mexicano Paco Ignacio Taibo II, el cual lo escribió para el periódico la Jornada. Se encuentra en la siguiente liga:
Pues no entre al principio, preferí darme un tiempo para saludar a viejos amigos,Como El Cuco del mal,Alfredo "HumanBeast", hice algunos Trueques efectivos de cds. Como siempre algo falla, Fui a comprar mi Boleto y ya no alcance el de el recuerdo , me dieron uno de Koorpiplani o algo así no se como se escriba. Bueno al entrar me retuvieron Dicho Boletote.
Y Resulta que me dirigí a adquirir unos tickets para consumo de Cerveza, pero era impresionante la fila, total,me di un pequeño rondín nuevamente saludando a algunos conocidos Esperando a que la gente circulara.
Después, me encontre a mi Amigote Metalian, quien a su vez estaba con algunos otros conocidos por mi, pero no les hablo. Je
Ya fuimos a Adquirir Nuestros Tickets , Y Comenzo HYPOCRISY Con una dosis letal de Death Metal , Fue un concierto Bastante Bueno, no conocí todos los temas, pues me aleje de sus ultimas producciones, Pero nos llevaron a un viaje musical Definitivamente, desde canciones Mortales, Hasta los Ritmos mas tranquilos, y uno que otro Sonido Marciano.
Los cambios de voces de Peter Tagtgren son de Respeto,hasta los tecladitos que se escuchaban de fondo, entraron muy a tiempo en las canciones que lo requerian.
Excelente Concierto debo reconocerlo que duro si mal no recuerdo mas de una hora y media