domingo, 3 de octubre de 2010

Forgotten Woods - Forgotten Woods / Through the Woods

Forgotten Woods - Forgotten Woods / Through the Woods
No Colours Recs 2007
No colours Pone a disposicion en forma de Foto Disco , la Reedicion de sus Dos primeros Demos que sin duda alguna, son los mejores demos lanzados en su época ,gran Calidad Musical desgraciadamente algunos no pelaron demasiado a esta,por no quemar iglesias o matar Homosexuales.

Forgotten Woods Demo, 1993
Through the Woods Demo, 1993

Esta Fue una de mis bandas favoritas en el Black Noruego no lo puedo negar , El ritmo que ellos hacían , no era un black Metal Atascado ni con Voces Chillantes y teclados por doquier, A veces tenían Ritmos Thrasherones en otras ocasiones sonaban muy Doomers sus Guitarras como es el caso de "Through the Woods" Cuyo Ritmo es Muy Pegador ,he instrumental totalmente , Excelente Melodía.
Otra Canción que me encanto de ese demo en aquel entonces fue "Inside the Witches Cave" con una duración de 10 minutos aproximad amente.TOTAL BLACK METAL

FORGOTTEN WOODS definitivamente era una banda que si se rifaba , y se mantuvo alejado de toda acción maligna de los Satan Childrens de sus colegas Noruegos.
Valió la Pena, la compra de Esta Reedición !

2 comentarios:

  1. Sin duda la banda mas underrated de la escena noruega, y concuerdo contigo en que no fueron tan reconocidos debido a que no estuvieron en todos esos desmadres de quema de iglesias y actos bandalicos, hacian un Black Metal mas "conectado" a la naturaleza y a la parte espiritual, aunque sus estructuras musicales eran sencillas las canciones eran muy ritmicas, ademas de que todos sus discos tienen una especie de produccion acustica, lo cual hace que tengan un sonido mas interesante, atmosferico y profundo, tambien vale muchisimo la pena su proyecto de Depressive Pop/Rock "Joyless"

    Excelente adquisicion, siempre he deseado ese Picture LP

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita Amigo Gael !

    Saludos !

    ResponderEliminar