sábado, 2 de octubre de 2010

Hypocrisy, Graveworm Concierto 01 Oct 2010

Pues no entre al principio, preferí darme un tiempo para saludar a viejos amigos,Como El Cuco del mal,Alfredo "HumanBeast", hice algunos Trueques efectivos de cds.
Como siempre algo falla, Fui a comprar mi Boleto y ya no alcance el de el recuerdo , me dieron uno de Koorpiplani o algo así no se como se escriba.
Bueno al entrar me retuvieron Dicho Boletote.

Y Resulta que me dirigí a adquirir unos tickets para consumo de Cerveza, pero era impresionante la fila, total,me di un pequeño rondín nuevamente saludando a algunos conocidos Esperando a que la gente circulara.

Después, me encontre a mi Amigote Metalian, quien a su vez estaba con algunos otros conocidos por mi, pero no les hablo. Je

Ya fuimos a Adquirir Nuestros Tickets , Y Comenzo HYPOCRISY Con una dosis letal de Death Metal , Fue un concierto Bastante Bueno, no conocí todos los temas, pues me aleje de sus ultimas producciones, Pero nos llevaron a un viaje musical Definitivamente, desde canciones Mortales, Hasta los Ritmos mas tranquilos, y uno que otro Sonido Marciano.

Los cambios de voces de Peter Tagtgren son de Respeto,hasta los tecladitos que se escuchaban de fondo, entraron muy a tiempo en las canciones que lo requerian.

Excelente Concierto debo reconocerlo que duro si mal no recuerdo mas de una hora y media

No hay comentarios:

Publicar un comentario