jueves, 28 de octubre de 2010

Dr Steel - Úcini Neśto [Heaven or Hell]

Dr Steel - Úcini Neśto [Heaven or Hell]
Reedicion One Records

No hay nada que me encabrone en este mundo mas que el lucro mal infundado osea a lo Descarado;si se Reedita material que no esta disponible para muchos en la actualidad,por que no complementar con información extra, fotos, temas entrevistas u otra cosa?

Esta edición simplona de DR. STEEL ,para nada te resultara atractiva a menos que tengas el muy cotizado y escaso Lp si no lo tienes ni modo,tendras que aguantarte y tragarte tus palabras como lo estoy haciendo en este preciso instante.

Yo conocí a DR. STEEL gracias a un acoplado de baladas heavy que me presto un amigote [el mismo que me grabo el lp de ADRIAN] hace unos 5 años ,ahí venia el tema " all for love" es un track muy bueno ,pesado a ritmo de balada, al paso del tiempo me volví a topar con este nombre atravez de la intersante reseña del Especial de Europa del este del "UNDER FIRE ZINE" descubri por medio de la lectura que no era una banda cualquiera ,eso si,dificil de conseguir.
Después con el tiempo fisgonenado en la red, vi que mi amigo Metalian tiene una edición en Cd exhibiendo en sus fotos de su colección metálica,que por cierto esta cabrona,y me dije " a como no, se consigue por que se consigue" y aquí en mis manos esta !
Mi impresión despues de haber escuchado el tema mencionado "All for love" fue que estaba ante una banda de Hard Rock ,y no,que equivocado estaba,pues es Heavy Metal de mero macizo con una voz grave muy buena ,como los primeros dos track "Úcini Neśto,Roden u Tami" son veloces piezas de Heavy Power,o temas como "Muśka Kurva,źivot u Gradu"que son piezas elegantes de Heavy Rock .Este cd aunque sea simplon no es fácil de conseguir, a menos que te gusten las transacciones vía internet podrás obtenerlo,pero no te desgastes por ahi se de alguien que tiene algunas copias de este y de ANNATHEMA,disponibles en el Chopo.

Saludos Metalicos !
Un Video de Apoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario