martes, 19 de octubre de 2010

Ac/Dc - Back In Black


Ac/Dc - Back In Black
Reedicion 2003 Epic Recs
Conozco a muchas personas que no les pasa ni con agua esta legendaria Agrupacion Rockera.
Pero muchas bandas "pesadas" han covereado temas de estos señorones,ahi tenemos a SIX FEET UNDER,le dio en toda la madre a este clásico del Rock.
Ahora bien Las ventas de Este discote superan los de 50 millones de copias, convirtiéndolo en el segundo álbum más vendido de la historia despues de Michael Jackson.Eh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????

Este disquito me recuerda mi época en la secundaria allá por el 93,imaginense 13 años después escuche esta obra maestra, ya sin Bon Scott y la verdad que quede asombrado aquel entonces,para mi se me hizo pesado y rítmico osea muy Heavy Rock!
A través de los años este album ha ganado el Status que se merece, 3 canciones de aqui han sido incluidas en uno de los cómicas mas importantes,Iron Man.
Y el tema " Back In Black, segun la Revista Rolling Stone, es una de las 500 Canciones , mejores de la Historia " Eh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????Existen demasiadas re-masterizaciones de todos sabores y colores,la mas barata de este disco es nacional y cuesta 99 pesos.Un regalo la verdad.
La presente edición contiene un excelente digipack,con booklet con Fotos extras ,biografías y la historia de este disco después de la trágica muerte de Bon Scott,no contiene temas Extras pero si una interesante sección interactiva de vídeos y un exclusivo acceso a a material inédito en la web de la banda.

Desgraciadamente no tuve la oportunidad de Verlos esta ultima vez en el Foro Sol y la verdad espero que no sea la ultima,por que tengo muchas ganas de verlos en vivo.

AC/DC - SHOOT THE TRILL,EN LA PELICULA DE IRON MAN 2

2 comentarios:

  1. Sin duda, ese disco de cover de six feet under es de lo peor que he escuchado en el metal, que manera de desmadrar las canciones.
    Y si no has visto a AC/DC en vivo, te has perdido de algo fenomenal.

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que no me haya perdido de algo Histórico , no se por que pienso que es la Ultima Vez que Piso México. ojala y no!

    ResponderEliminar