miércoles, 20 de octubre de 2010

Limbo Coztra Club -Nuevo Lugar para el Metal En Vivo


Me llega esta Informacion , el cual me es grato Compartirla.

Me imagino que se trata de uno de los tantos Proyectos del Famoso Itzama ahora auto nombrado Itzatan , Vocalista de DEADBLOOD y su nueva Banda BLOODKILLER.

Por lo que leo , sera un Nuevo Lugar dedicado al Metal , Espero que sea al Metal En General , Pues que ya conocemos que algunos organizadores en este tipo de Cuevas Metalicas no pasan de sus Black Fest 1,2,3,4,5,6 creo que vamos ya en el Black Fest 1001 o algo asi en este año, y ni que decir de los festivalillos brutales de Grind Core esos van como 50 millones en 2 meses.

Ahora bien, el Lugar, mmmm , nunca he creido ni apruebo la teoria que el metal vaya con gente perdida, ni con gente del mas bajo estatus Cultural y Social no. Las personas mismas son las que causan estos efectos en la Escena,Pero el Lugar me deja mucho que desear. Me arriesgare si es Verdad que estaran los VOLTAX . jeje

Bueno
Pues mucha Suerte para LIMBO COZTRA CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario