jueves, 28 de octubre de 2010

Pagan Altar - Lords of Hypocrisy

Pagan Altar - Lords of Hypocrisy
Oracle Promotions 2004

Todas las canciones fueron escritas entre 1978 a 1983,pero fueron grabadas entre 1982 y 1984 originalmente. Y fueron Re-regrabadas en 2004. Y la verdad no se si existan las primeras Ediciones, pero esta que esta en mi poder es una belleza.

Doom Metal Primigenio y esencial es lo que escucharemos,hasta por ahí unos ritmos Sabaticos,No terminaria de halagar y halagar este disco,Me cae de madres todos los temas vuelven a girar entorno al ocultismo,y el maltrato del humano sobre el humano, una canción en especial llamo mi atención,todas son buenisimas,pero siempre habrá alguna que este por encima de otras" Armageddon" lo tiene todo, atmosferas,instrumentacion, Finisimo track de 11 min aprox.
Son 11 temas plasmados en dos gruesos viniles de altísima calidad,la portada es de lo mejor que se puede ver en una edición en Lp,pues esta hecho con una especie de papel cascaron , o cartoncillo, la verdad esta de 10 el diseño de la Portada.Y según se que existe una Edición de Lujo de este Lp doble, Podría haber aun mas belleza ? Si ! Y creo que viene como especie de libro o algo así,pero esta edición si es ultra mega limitada ya saben,la malisima arte del lucro que mata a la escena de la misma manera que una descarga de la web !
Un Video de Respaldo
Pagan Altar - Armageddon

No hay comentarios:

Publicar un comentario