jueves, 7 de febrero de 2013

Agresor - Obscuridad



Agresor - Obscuridad
Demo 1987

En los últimos años se ha dado un caso muy curioso , la lucha entre escuelas lo que se conoce como "la old school" muchos satanizan a las personas (como yo ) que estamos tratando de desenterrar el metal nacional , que en la época de estos amigos fue ignorado , ¿ pero acaso ellos hace 30 años atrás no les sucedió lo mismo?, algunos desenterraban cosas que también ya estaban en la basura, y lo mismo diré en 6 años más  "en mi época eso estaba en el bote de basura , tenia un blog, escribía reseñas y era un chingón y tenia amigos de muchas bandas, y bla bla bla " esto es un ciclo , así como me veo, te viste, como se ven los grandes, me veré .
El grupo que a continuación les presento es de Ciudad Nogales Sonora , este es uno de los demos en cd que me regalo mi buen amigo Efrén Garrobo se trata de AGRESOR poderosa banda de Speed Thrash Metal , cuando lo escuche por vez primero me vino ala cabeza otra de mis bandas predilectas VIXIT de León Guanajuato eh imagine de inmediato, ¿como habría sido una tocada entre AGRESOR y VIXIT a mediados de los ochentas? bueno , no imaginare mas por que se pensara que ando borracho , pero si pueden traten de conseguir esta banda que sinceramente esta bien chíngona , no me aventare el choro mareador de algo que no conozco al cien por ciento, por eso mismo comparto el myspace de la banda donde viene una biografía y datos interesantes, así como temas de su único disco que sacaron .
AGRESOR : http://www.myspace.com/agresor 

1 comentario:

  1. Hey mister, muy buena su reseña, interesante material de esta banda subterránea.

    ResponderEliminar