miércoles, 6 de febrero de 2013

Balam Akab - Sacrificio



Balam Akab - Sacrificio    
American Líne 2012

Este trabajo desde la portada se nota que la banda le chingo bien , lo escucho mejor que su antecesor ,más definido y maduro sin tanto tarolazo y gritos que veces hacen perder sentido a la melodía ,les escucho más definición en las voces y en los coros,escuche una voz familiar pero no lograba distinguirla del todo hasta que leí el booklet me entero de que el vocalista pionero de NEXT era la voz de los coros  ¡Que agradable sorpresa! , otro personaje que se involucró en este disco fue el buen Antimo con sus riffs cortantes y para que sonara mucho mejor esta grabación que su antecesora el buen Chamakreator estuvo moviendole a la masterización .
 El disco se compone de 6 temas muy buenos que están más dirigidos al Death metal veloz presta atención en los temas donde aparece el buen Alanis que son los temas  " guerrero jaguar y kin" ,apoyemos las Banda Mexicanas comprando su material. 

1 comentario:

  1. Ese mauricio chamakreator es un RATERO Y ESTAFADOR!! Tengan cuidado no paga los instrumentos de audio quedó muy mal en el bar cosa nostra debiendo fuerte cantidades de dinero..ya está ubicado y se le va a cobrar a la mala!!! Y el que le haga paro..pues formele tambíen!!! Bola de puñetas chillones!!!

    ResponderEliminar