martes, 12 de febrero de 2013

Warlust /Pestis - Split



Warlust /Pestis - Split
Régimental Recs 2007

Hablemos de metal negro , este se trata nada más ni nada menos que de una banda totalmente desconocida por mi , WARLUST  por lo que leo en el disco ellos nacieron en 1999  y por el audio se nota que eran de las bandas que estaban atascando el Black metal con riffs y velocidad sin límite , (por ahí tenemos ejemplos chingónes como SETHERIAL black metal atascado y malévolo), 6 temas de frío y filoso Black metal en estas épocas aún habían bandas que se rifaban después el Black perdió valor e interés de gran manera (para un servidor) pues se estaba metiendo con la mierda nazi y pedos racistas , sobre todo las bandas Germanas.
Este Split se compone como ya habíamos dicho de 6 temas de WARLUST más 1 de una banda llamada PESTIS  que realmente es un porquería al menos el tema que aquí presentan .El disco quedo muy compacto ya que PESTIS esta compuesto por el guitarrista y baterista de WARLUST. Sólo que aquí el baterista es el que canta,por cierto horrible .Desde aquí le mando un abrazo y mi agradecimiento a mi buen amigo Ed Sick quien fue la persona que me regalo esté disco en el día de mi cumpleaños .

No hay comentarios:

Publicar un comentario