viernes, 22 de febrero de 2013

Heraldy - Shadows of ancient skies



Heraldy - Shadows of ancient skies
Northwind Recs. 2002
Si algo no me gusto del Power metal épico es la voz,en verdad que algunas bandas se esmeraban para que su vocalista sonara muy princesas y esta banda es una de ellas,a pesar de tener excelente estructura musical la voz nada más no me cuadra ( para que vean que existen peores voces que la de Cans ) el ritmo que escuchamos es como dijimos líneas arriba,Power metal que refiere a los sueños, las fantasías y a las batallas con temática medieval , para que se den una idea se escucha más o menos como a los CRYSTAL EYES o los mismos VISIÓN DIVINE ( musicalmente) en este momento que repase todo el disco me deja un grato sabor de boca , prueba contundente es el tema "Landscape" totalmente instrumental aquí respaldamos mi teoría  ,de haber tenido un vocal que cantara como guerrero y no como princesa hubiera quedado poca madre la grabación,en cuanto al booklet vienen incluidas las letras y a lo que refiere al audio este es muy bueno.

Si lo recomiendo para los recios en el Power épico estilo de bandas ya señaladas o simplemente si aprecias la buena música ya que si esta es muy buena.Por cierto salieron dos portadas del mismo , esta es la otra , me imagino que es la primera , ya que la edición que tengo es rusa .


No hay comentarios:

Publicar un comentario