sábado, 23 de febrero de 2013

Rata Blanca - Guerrero del Arco Iris



Rata Blanca  - Guerrero del Arco Iris
Polydor Records 1991
Después del "Magos Espadas y Rosas" que se convirtió en un tremendo exitaso incluso en México , donde dos de los temas son clásicos , RATA BLANCA muy motivados lanzan esta obra maestra de 9 temas donde destaca el Himno  "Abrazando al Rock and Roll" un tema cien por ciento rockero con la letra que es muy verídica , aquí la comparto :
Abrazando al Rock and Roll


Vamos en camino a tocar una vez más
Rutas... escenarios y al final...
Como unos gitanos dejaremos todo atrás
Tiemblan las ciudades y un estadio gritará

No seré uno más
Rock N'Roll, vos me diste libertad!
No seré uno más
Junto a vos estoy vivo de verdad!

Y puedo sentir y puedo soñar
Y enfrentar a cierta gente que no piense lo mismo

Somos los extraños que a tu pueblo llegarán
Como... los viajeros sin hogar
Bandas callejeras nos esperan al llegar
Y que en esta noche cantarán en el lugar

No seré uno más
Rock N'Roll, vos me diste libertad!
No seré uno más
Junto a vos estoy vivo de verdad!

Y puedo sentir y puedo soñar
Y enfrentar a cierta gente que no entienda cual...

Es mi pasión... es mi verdad...
Mi identidad... es mi canción

No seré uno más
Rock N'Roll, vos me diste libertad!
No seré uno más
Junto a vos estoy vivo de verdad!

No seré uno más
Rock N'Roll, vos me diste libertad!

Rock N'Roll, vos me diste libertad!
Rock N'Roll, vos me diste libertad!
Rock N'Roll, vos me diste libertad!
En este disco RATA BLANCA comienza a enriquecer su música explorando diverso ritmos del metal ya que tenemos canciones como la que mencionamos que esta el tema que mencionamos lineas arriba , pero también tiene temas que van rápido alcanzando el perfil que demanda el power metal "Los ojos del dragón" es claro ejemplo RATA BLANCA curiosamente solo tengo un lp , lo demás es en cd.




1 comentario:

  1. Saludos mi estimado, nada más para comentarte que hace un par de días ví una serie de discos que pueden interesarte. Uno es una edición triple de bandas heavy y hard rock, es una compilación y su precio es menor a los $200.00 pesitos y si no estoy mal son covers hecho por varias personalidades del metal, de igual manera hay otra colección de bandas progresivas pero este si es de bandas.

    Y acaban de salir una serie igual económica de bandas como Duran Duran, Van Halen y no recuerdo que otros titulos ví, me parece que hasta de Rod Stewart pero contiene 3 álbumes pero no se si sean 3 cd´s o vengan los 3 en dos cd´s, pero vienen como si fueran réplica de vinil. Cuestión de que los cheques, los ví en sanborns y te recomiendo un DVD de Van Halen que salió con su actuación en el US Festival con David Lee Roth.

    ResponderEliminar