jueves, 28 de febrero de 2013

Dark Tranquillity - The Gallery




Dark Tranquillity - The Gallery
Osmose Productions 1995

Recordando los tiempos en el bachilleres , recuerdo como me prendía la velocidad el tema "Punish My Heaven" contenido en este disco , más los riffs de " Edenspring" , desgraciadamente en ese entonces yo estaba en la búsqueda de rapidez y tarolaso continuo  al cien por ciento y las partes donde bajaban la velocidad me resultaban un tanto aburridas , simplemente era un adolescente ,ignorante que no valoro esta joya ,con el tiempo mi percepción cambio , mas cuando vi que algunas bandas de la OZ (y otras alrededor del mundo) ya estaban intentando tocar como estos Suecos  y grabando en los estudios del Srt. Fredman pues mi amor este tipo de bandas se acrecento  pero nunca es demasiado tarde como le dije alguna vez a mi amigo Loki " ¿quien lo sabe todo en este bello y misterioso camino del metal ? "

Salieron varias ediciones con algunos temas extras , la japonesa por ejemplo contiene el cover "My Friend of Misery" de METALLICA y la versión para Corea "Sacred Reich" de SACRED REICH y me comentaron que Osmose saco también una edición de lujo con mas bonus que son otros covers uno de ellos de KREATOR , nunca he visto esta edición. Un saludo a mi amigo Ed por venderme este gran disco .

No hay comentarios:

Publicar un comentario