lunes, 11 de febrero de 2013

¡ Gracias !


Por este medio quiero agradecer a todas las personas que estuvieron presentes en la celebracion de mi cumpleaños numero 34 , desafortunadamente , no todos los invitados asistieron , optare por no decir nada al respecto y desearles que estén bien y se recuperen pronto , ya que la mayoria antes del evento enfermo o tuvo problemas. Mis mejores vibras para ellos.
El evento estuvo amenizado por mis amigos de VIGMIKA , que lucio con un excelente repertorio repasaron la escuela del rock a grandes rasgos y también interpretaron temas de su sutoria que saldrán en su próximo disco que ya se esta terminando de cocinar  comparto algunas fotos de este gran evento ( para mi lo fue ) :
VIGMIKA 
Afortunadamente me permitieron interpretar dos temas con ellos al final , dichos temas fueron " de Damn Yankees - High enough y Led Zeppelin - Rock n roll " debido a la falta de practica que ya son varios años que no toco y un poco los estragos de la cerveza no salieron al cien por ciento bien, disculpas por ello y gracias por la oportunidad.
Hubo una participación sorpresa,en verdad que no lo esparaba pero de ultimo momento llego el buen Vombartor Hellis (HYMEN OF DARKNESS . SUICIDAL INC , DELIRIUM) a regalarme (a todos) 4 temas con su banda de Doom EVIDENCE ,que gran participación , muchas gracias a Vombator y a sus músicos .
EVIDENCE
   
Comparto un video la participación de EVIDENCE  , no es la mejor calidad pero se puede apreciar la intensidad de la banda.


Entre los invitados estuvieron :


  • Vombator Hellis de EVIDENCE,HYMEN OF DARKNESS,DELIRIUM,SUICIDAL INC.


  •  Nelvy Olmos directora de Metal Wizard Magazine , Steel Witch tambien mi buena amigo Mariloli


  •  José Luis Cano (Metalmaster) director de Under Fire Recs , Blower Recs. , Pedro Jimenez (Metalian) dueño y señor de los Caminos de Acero blog. mi buen amigo Victor Damien el abogado del diablo. 


  •  Gus Santana Ex ANGELES DEL INFIERNO , 3er ACTO , DUEÑO DE LOS NEOARTE STUDIOS y productor del disco "por los buenos tiempos "


Los regalos no faltaron, comparto algunas imágenes :

  • Material inédito no publicado de 3er Acto cortesia de Gus Santana


  •  Dos películas de la seria de Kaliman cortesía de mi buen amigo y colega Antonio.


  •  4 discos compactos cortesía de mi buen cuñado Ed  ( Sick House Radio)


  •  Un cd de AXEL RUDI PELL cortesía de mi buen amigo Metalian


  •  Un detallazo con clase cortesía de mi bella amiga Mariloli


  •  Una rareza , no sabia de su existencia cortesía del Metal master.


En verdad que con solo su presencia , les estaré infinitamente agradecido , ahora se quienes son mas que conocidos o cuates como se dice en el medio... a todos los presentes , muchas gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario