miércoles, 20 de febrero de 2013

Envenomed - Venomus Decay



Envenomed - Venomus Decay
Sade Recs 2012
No entrare en comparaciones y tratare de comentar este disco como lo que es , una obra con muchos huevos,estos alcohólicos matones se sacaron un diez con esta grabación que viene siendo su primer disco de larga duración después de un demo y un sencillo con los cuales había quedado muy complacido así que estaba esperando algo que superara mi expectativa y así fue , desde que vi el arte de la portada pensé " a huevo" esto partirá cráneos al mayoreo y en este instante que lo estoy escuchando lo re afirmo, ¡que disco lleno de poder! así es, ¡ poder Mexicano caray !.
Toda esta obra gira en la vena del Thrash metal ,ojo , no suena a COMMANDO ni a STRIKEMASTER y me atrevo a decir que esta es mejor que los últimos lanzamientos de las bandas antes señaladas todos las canciones tienen su toque original sin duda alguna pero el tema que llamo mi atención se llama " funeral lurking " el estilo esta severamente encaminado al death metal en sus primeros dias ¿sera  que tuvo mucho que ver quien grita aqui?, los riffs son muy buenos y el trabajo que hace Federico Robles " La Parka" es para quitarse el sombrero , tremenda voz gutural , de mis temas favoritos , ahora bien , siento que le faltó una guitarra extra que pudiera hacer segunda, salvo este detalle nos encontramos ante un disco despiadado lleno de poder y furia altamente recomendable. 
Lo no tan bueno : el sello discográfico que ha hecho terribles re ediciones de bandas nacionales . Al menos puso una calidad pasable al trabajo de ENVENOMED a ver que tal les va a los VOLTAX .

1 comentario:

  1. está de huevos!! la verdad también creo que la tallarón más que strike y commando, ojalá sigan así!!

    ResponderEliminar