jueves, 21 de febrero de 2013

Darkthrone - Preparing for war



Darkthrone - Preparing for war
Peaceville 2000
Me han preguntado muchas veces , y he respondido con orgullo de cuales son las bandas mas chingonas en Noruega, siempre lo dire , el "Soulside Journey" de DARKTHRONE es el disco mas chingón de death metal en Noruega y el disco mas cabrón de black metal es el " De Mysteriis Dom Sathanas " de MAYHEM , muchos me han querido crucificar y ofrecer mi alma a satanás  por que dicen que es un a blasfemia , ni pedo. es mi apreciación , sin salirme mas del tema comentaremos esta gran recopilación que se aventó Peaceville hace 13 añotes con material selecto de los DARKTHRONE , un grupo que siempre quiso permanecer en el anonimato y el subterráneo pero que a través del tiempo tuvo necesidad de hacer cosas distintas para ganarse mas adeptos, ahora todos los llamados blackers están tan maravillados con su nuevo disco con ritmos que ya fueron hechos treinta años atrás en lo personal , nunca considere esta banda como una maciza en el Black y eso que algunos temas me laten un buen , para bandas negras tenemos a NECROMANTIA  y ROOT pero bueno ,hoy me vino a la mente este disquito y quise compartirlo con ustedes.
Sabemos que es un recopilado y el contenido que tiene repasa prácticamente su historia desde su demo de 1988 hasta el material que salió en 1994 entonces hablamos de dos demos ,cuatro discos de estudio más dos temas en vivo de 1989 , entre los temas están algunos que son de mi agrado " transilvanian hunger , archipelago ,the pagan winter , Natassja in the eternal sleep,Cromlech,under a funeral moon y skald av satans sol " un buen concentrado de éxitos de una banda que para nada es de culto y en la actualidad es tan popular y choteada con su nuevo disco como lo fue DIMMU BORGIR hace 16 años con su "Enthrone Darkness Triumphant".
Crucifíquenme, satanás me cuida 666. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario