martes, 26 de febrero de 2013

Next - La colección



Next - La colección 
Avanzada Metálica 1991
Siempre he creído que el "invasión nuclear " es el mejor disco de NEXT y los convierte en una bandota responsable de abrir brecha al metal nacional , habrá quienes estén en desacuerdo y quizá los que ataquen este post pero esto es real , en esta edición de la avanzada metálica tenemos sus primeros dos discos " Invasión nuclear y Silencio Nocturno" ,también aparece un tema " devastador" que se incluyo en el proyecto III  . 
Desgraciadamente a los NEXT siento que los chingo Denver al  alternarlos con  las bandas urbanas ( tal vez ellos lo quieren así ) que no odio ni aborrezco , me cae de madres que prefiero escuchar a CHARLIE MONTANA que el desgraciado reggaeton,bueno si no tienes los lps de NEXT sería bueno que te consigas este cd aún lo puedes encontrar en precios módicos , no te dejes engañar . 

2 comentarios:

  1. QUE TAL HERMANO, DISCULPA TENDRÁS ALGO DE LA AVANZADA METALICA QUE TE GUSTARÍA VENDER O CAMBIAR, yo tengo estos repetidos de esa disquera:

    CAPITAL PUNISHMENT-1991
    FATAL MISTAKE-1992
    ICONOCLASTA-EN CONCIERTO 1990
    ICONOCLASTA-LAREVOLUCION DE MAQUIAVELO 1991
    THE DEAD YOUTH-INTENSE BRUTALITY 1992
    EXCRUCIATING PAIN-THOU SHALL CHOOSE

    Y SI GUSTAS VENDER ESTOY DISPUESTO A PAGAR MUY BIEN POR ELLOS, SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo tengo a la venta un cyclone inferior to non en muy buen estad contactactame por facebook
      https://www.facebook.com/Lo.Spettro.Noise.Death

      Eliminar