miércoles, 6 de febrero de 2013

Vélfragor-Promocional



Vélfragor-Promocional
Independiente

Hace un par de años atras llego este promocional a mis manos, gracias a Wotan Recs. donde compraba discos , desde la portada se notaba que era una onda Gótica (a lo LACRIMOSA) no creo haberme equivocado del todo cuando lo escuche , pero no le tome mucha importancia así que deje este ejemplar en mi casa de veraneo mucho tiempo hasta hace apenas 15 días que estaba escombrando y haciendo el inventario del material que tengo allá salio este de nuevo,así que le di otra oportunidad y comencé a escucharlo, le halle otro sentido a la música sin perder la referencia de lo que para mi seria como metal gótico con voces guturales.Tiene buenos arreglos musicales y buenas ideas , lo malo es el manejo de voces que van desde gutural hasta algo heavy , la letra pues va mas encaminado al dolor, a los rosas negras con espinas moradas y esas ondas.
Este promocional es netamente casero , las impresiones fueron echas con una impresora de inyecccion de tinta , aquí mas información de este amigo : http://www.myspace.com/velfragor

No hay comentarios:

Publicar un comentario