jueves, 14 de febrero de 2013

La Cruz - en vivo 1985



La Cruz - en vivo 1985

Para los que datan de aquella época y que tuvieron unos 14 años más o menos, les sonara el salón Cosmos 2000 centro de espectáculos donde se hacían eventos musicales , yo no lo conocí apenas tenía 6 años pero mi hermano mayor si y como el creció en la época sonidera de aquella época yo veía sus viniles y cintas de sonidos y salseros extranjeros que se presentaban ahí , años después me entero que también los rockeros hacían sus tocadas en este recinto,entremos en materia.
Esta grabación tiene muy mala calidad de audio,seguramente fue grabado con una muy sencilla grabadora de aquellas épocas (si las conocí ) y por lo que se escucha al principio esté toquín fue un 14 de febrero de aquellos años (el mismo del terremoto que sacudió y que cambió a México  para siempre) agradecen al TRI entonces fue un festival rockero donde seguramente estuvieron más bandas,también en los diálogos se escucha que estaban promocionando su disco " rock a la media noche"   ¡que padre se escucha la de "dulce emoción" !
Entre los tema conocidos interpretaron los siguientes :
• Rock a la media noche
• Celos
• Culce emoción
• El gángster
• Memorias

Más un diálogo que habla de sus travesías y la solicitud de apoyo a las bandas nacientes de Heavy rock , se avientan un solo de batería y por lo poco apreciable que es el audio uno puede imaginarse que este fue un buen concierto . Este como el CUERO Y METAL  en vivo son rarezas por mi desconocidas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario