lunes, 18 de febrero de 2013

Mercyful Fate - Mercyful Fate Ep (Bootleg)


Mercyful Fate - Mercyful Fate Ep (Bootleg)
Rave on Records 1982
Este es uno de los regalos que me dieron en mi cumple n. 34 , sinceramente no lo esperaba por lo cual me siento profundamente agradecido , esta edición la vi en la colección de un contacto Alemán que tengo en el Facebook , el vinil era de color rojo, así paso tiempo cuando en Diciembre estuve en las oficinas de Guttural Recs. y vi que efectivamente existía esta edición replica de la original, pero solo era un bootleg independientemente a esto vi que existían varios colores de viniles, vi el azul,el verde, el rojo y el amarillo , la verdad quede maravillado y pedí que me consiguieran aunque sea uno solo , para tenerlo como respaldo a mi vinil que es la edición original lo único que no vi de estas replica (entonces ya no es replica) es el insert que incluye la edición original.
Así pasaron unos meses y el día viernes me dijeron " te tengo tu regalo, lo quieres de una vez o al final " no pude resistir y de inmediato respondí  " de una vez "  cuando veo que este lp estaba saliendo de entre varios no lo podía creer , ni quería creerlo, pero así fue ¡ una replica de este glorioso ep estaba llegando a mis manos como un regalo !.
Por este medio le mando un profundo agradecimiento a mi buen amigo , tu sabes quien eres , y no escribo tu nombre para evitar susceptibilidades, pero de corazón agradezco este enorme detalle... ¡ Gracias !
Comparto con ustedes el link de la reseña que hicimos de esta obra hace poco mas de dos años :
http://el-lic-opina.blogspot.mx/2010/11/mercyful-fate-mercyful-fate-ep.html
y en esta pagina encontraran algunos ejemplos de los viniles de colores :
http://heavymetalmuseum.com/Mercyful_Fate_Bootleg_LP.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario